lo más nuevo! ofertas ia2

Demandan a Apple por el espacio que ocupa la actualización a iOS 8

Por Diego Rodríguez

03 enero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


EE.UU es el país de las demanandas, algunas, como las que nos ocupa, pueden considerarse ridículas, y es que dos usuarios de iPhone han demandado a Apple por tergiversar la capacidad de almacenamiento que les quedaría una vez instalado iOS 8.

La demanda de Paul Orshan y Christopher Endara alega que Apple no informó a sus usuarios que la instalación de iOS 8 ocuparía un 23.1% del espacio de sus dispositivos. Los dos demandantes acusan a Apple de utilizar los límites de almacenamiento para obligar a los consumidores a pagar por más espacio extra de almacenamiento en iCloud.

La demanda afirma que Apple está usando tácticas no muy limpias para sacar provecho de un momento desesperado para los usuarios, por ejemplo cuando van a grabar la actuación de sus hijos en un recital o están grabando una boda….

Bien, parece que Paul Orshan y Christopher Endara no se han leído las advertencias de Apple a la hora de instalar un nuevo sistema operativo, antes de darle a aceptar se puede ver claramente el espacio que ocupa la actualización, y si bien es verdad que iOS 8 ocupaba muchísimo espacio el usuario solo tenía que hacer cálculos del espacio disponible que les quedaría una vez realizada la actualización.

¿Que opinas de esta demanda?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios