lo más nuevo! ofertas ia2

¿Tu iPhone no carga?, prueba esta sencilla solución

Por Diego Rodríguez

08 enero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Recibimos muchas consultas de gente con problemas que nos indican que su iPhone no carga, este es un problema grave, sin duda, y aunque en ocasiones es algo que solo vas a poder arreglar en el servicio técnico de Apple puede que en otras muchas la solución sea mucho más sencilla y obvia de lo que pensamos.

Llevamos nuestro iPhone en el bolsillo de nuestros pantalones o en bolsos, de manera que es normal que acabe introduciéndose porquería o algo de polvo en el hueco del conector Lightning, esta suciedad, por poca que parezca, puede interferir en los contactos que permiten la carga y, o bien hacer directamente imposible la misma o hacerla mucho más lenta.

Si tu iPhone no carga simplemente inspecciona el hueco de carga, si ves algo procede a quitarlo con un palillo de madera o algún utensilio de plástico fino, nunca metas algo metálico o mojado, por que si no podría ser peor el remedio que la enfermedad….

También te puede venir de perlas un generador de aire comprimido, aunque somos conscientes de que no es un aparato muy de andar por casa, así que puedes sacar pecho y ver que capacidad pulmonar tienes y darle unos buenos soplidos al hueco del conector.

Una vez que hayas limpiado lo mejor posible la zona vuelve a enchufar tu iPhone, puede que te lleves una sorpresa y con este sencillo truco hayas arreglado tu iPhone evitando pasar por el caro servicio técnico de Apple para que te hicieran lo mismo.

A veces las soluciones sencillas son las más eficaces, ¿Te ha servido este truco?, cuéntanoslo en los comentarios.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios