lo más nuevo! ofertas ia2

Así funciona iOS 8.2 Beta 4 en un iPhone 4S y en un iPhone 5S [Vídeo]

Por Diego Rodríguez

15 enero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A los que tenemos un iPhone 6 no nos preocupa mucho ver cómo va a ser de fluida la nueva versión de iOS 8, asimilamos que va a ir perfecta, sin embargo los poseedores de un dispositivo más antiguo si que la suelen esperar cómo agua de mayo.

Hablamos sobre todo del iPhone 4S, el modelo que más ha sentido la actualización al último sistema operativo de Apple, hasta la fecha, con última versión de iOS lanzada, la 8.1.2, no se puede decir que el iPhone 4S sea un prodigio de velocidad, aunque se haya mejorado respecto a la primera versión al iPhone 4S aun le queda mucho camino por recorrer para ser el mismo que era con iOS 7 instalado, lo malo del tema es que no sabemos si alguna vez volverá a ser el mismo….

En los vídeos que os mostramos a continuación vais a ver el rendimiento de iOS 8.1.2 Vs. iOS 8.2 en un iPhone 4S y en un 5S.

Nos gustaría decir que iOS 8.2 en un iPhone 4S mejora muchísimo el rendimiento en el viejo SmartPhone, pero desgraciadamente no es así, aunque parece que Apple va puliendo poco a poco su sistema operativo y en la mayoría de las comparaciones va un poco más rápido el iPhone 4S con iOS 8.2. Quizás donde más se nota es en aplicaciones de terceros, en el vídeo podemos ver diferencias obvias en el tiempo de carga de Facebook y Youtube, en el resto las diferencias son mínimas. Aun nos queda la esperanza de saber que Apple aun no ha sacado la versión final y que todavía hay margen de mejora, pero en general resulta un poco decepcionante.

El iPhone 5S es otra cosa, no por que vaya mucho más rápido una versión que otra, son casi idénticas en rendimiento, si no porque el iPhone 5S aun es una máquina muy capaz de mover iOS 8 con soltura de sobra. Os dejamos el vídeo de la comparativa para que también podáis comprobarlo.

Y esto es lo podemos esperar de iOS 8.2 en cuanto a rendimiento, podéis dejar vuestros pensamientos abajo en forma de comentarios.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

felix

15 enero, 2015 20:29 Responder

Yo tenía un 4s y lo han matado con ios 7 y 8. El 5s le dura la batería hasta medio día. Un desastre. Por que Apple no me deja seguir en los 6.