lo más nuevo! ofertas ia2

Apple podría ponerle un Joystick a futuros iPhone

Por Diego Rodríguez

17 enero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El iPhone tiene muchos usos, entre ellos jugar, y para muchos usuarios ese es uno de los principales, así que no es de extrañar que Apple investigue soluciones para hacer el juego en el iPhone algo más llevadero.

De eso va la última patente que le han concedido a la empresa de la manzana, de un añadido un poco extraño, pero que de llegar a implementarse haría la delicia de todos los jugones.

Se trata de un Joystick que iría implementado en el botón Home del iPhone. Según las imágenes de la patente el botón Home tendría dos posiciones, la que todos conocemos ahora y una posición especial para jugar, en ese caso el botón sobresaldría un poco y se podría mover hacia cualquier lado y presionarlo para activar distintas funciones en los juegos.

Joystick-Apple

La idea no parece mala y resolvería el problema de tener que tener siempre la mano en la pantalla mientras jugamos. Seguro que los desarrolladores, y más de uno de los que leéis estas líneas, están deseando que Apple saque algo así, aunque por otro lado a mi ya se me vienen a la cabeza varios problemas con este sistema, por un lado la entrada de polvo al interior del dispositivo, y por otro un rompedero de cabeza más con piezas con las que hay que tener más cuidado de la cuenta.

Joystick iPhone

Puede que Apple esté pensando en implementar esta característica en futuros iPhone, o puede que quede en el olvido cómo gran parte de sus patentes, pero desde luego es una apuesta novedosa y original.

Que piensas ¿Te gustaría tener un JoyStick incorporado en tu próximo iPhone?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios