lo más nuevo! ofertas ia2

Elimina o marca cómo favoritas las fotos de tu iPhone en tiempo récord con esta aplicación

Por Diego Rodríguez

23 enero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La facilidad con la que hacemos fotos en nuestro iPhone es pasmosa, tanto que normalmente al final nos encontramos con un montón de fotos que han salido mal, borrosas y muchas de ellas repetidas. La aplicación nativa del iPhone para gestionar las fotos está muy bien para verlas, pero el proceso de borrado es tedioso y algo lento, sobre todo si tienes unos cuantos cientos de fotos que gestionar.

Hoy quiero compartir contigo una aplicación con la que he conseguido decidir que fotos me sirven, cuales quiero borrar y cuantas de ellas quiero que aparezcan como favoritas, yo he hecho todo esto que os explico con más de 500 fotos y me ha llevado menos de 5 minutos, interesante ¿Verdad?.

La aplicación se llama Clean, y lo que hace que sea tan rápida es su sistema para seleccionar las fotos por medio de gestos. Es muy sencillo, la aplicación te muestra tus fotos una a una, si la quieres eliminar deslizas el dedo hacia abajo, si la quieres añadir a tu carpeta de favoritos lo deslizas hacia arriba, y si quieres guardarla para luego lo haces hacia la izquierda.

Ordenar-fotos-iPhone

 

Así de sencillo, os aseguro que la rapidez con la que haréis la selección de vuestras fotos es pasmosa. Mientras vamos seleccionando fotos podemos ver en la parte superior cuantas estamos marcando cómo favoritas, estas se añadirán a la carpeta creada para ello en la aplicación Fotos, en la parte inferior vemos el número de fotos que vamos a eliminar y el espacio que nos vamos a ahorrar, y las que estemos almacenando para después nos aparecerán en la pestaña que veis en la parte central superior de la pantalla.

Mira también: Screeny, borra tus capturas de pantalla de forma automática

Una vez que hayáis terminado con la selección podéis borrar todas las fotos que no os sirvan de un plumazo, una verdadera maravilla vamos.

Desde la misma aplicación podréis compartir cualquier foto en Twitter, Facebook, Email o Wechat. Además incluye una pantalla en la que podemos ver las estadísticas de uso de la misma, todas las fotos que hemos pasado por la aplicación, las que hemos marcado como favoritas y las que hemos decidido borrar.

Y lo mejor de todo, la aplicación es Gratuita y libre de publicidad, Así que ya estás tardando en darle al enlace de abajo para descargarla.

  [app 926163661]

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios