lo más nuevo! ofertas ia2

Los 5 mejores protectores de pantalla para iPhone 6, 6s, 6 Plus y 6s Plus

Por Diego Rodríguez

06 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, Apple lanzaba sus smartphones más grandes y más finos, tendencia que la compañía de la manzana confirmaría, un año después, con el iPhone 6s y 6s Plus. Su delgadez y sus acabados los hacen casi una joya, pero, a cambio, se manejan algo peor que los pequeños modelos anteriores, y también son bastante resbaladizos, por lo que no está de más dotarles de un extra de protección por lo que pueda pasar.

Una de las partes más débiles del teléfono es la delantera, así que, si quieres estar tranquilo, lo mejor es que la protejas con un buen protector de pantalla.

Existe una enorme variedad de protectores de pantalla para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en el mercado, por lo que se hace bastante difícil elegir el más adecuado; no obstante, en este artículo te ayudaremos a tomar la decisión adecuada. A continuación, vas a ver los 5 mejores protectores de pantalla para tu smartphone, para que no falles en tu elección.

Mejor protector premium | InvisibleShield Glass by ZAGG

protector pantalla cristal templado iphone 6 zagg

La línea InvisibleShield de ZAGG se ha ganado, a lo largo de los últimos años, una merecida buena reputación, y el modelo “Glass” es nada más y nada menos que la joya de la corona de dicha línea.

Este protector de pantalla (disponible tanto para iPhone 6 y 6s como para sus versiones Plus) está fabricado con cristal templado fortificado de altísima calidad, y cuenta con tecnología Crystal Clear (algo que asegura una claridad del 100%) y un tacto tremendamente suave, gracias a lo cual ni te enteras de que lo llevas puesto.

Por supuesto, la resistencia del producto está más que garantizada… tanto, que en ZAGG proporcionan una garantía de por vida: ¡si el protector se te rompe, te mandan uno nuevo completamente gratis! La colocación, por su parte, resulta increíblemente sencilla, y la protección antihuellas incorporada hace que el cristal tenga un aspecto limpio en todo momento.

Si a todo eso le sumamos un muy discreto grosor, y su total compatibilidad con el 3D Touch del iPhone 6s, no es de extrañar que consideremos al InvisibleShield Glass como un auténtico protector premium. Su coste, eso sí, es algo superior al del resto de protectores de nuestra lista (su precio oficial es de 35 euros, aunque lo puedes encontrar algo más barato en este enlace a Amazon), pero, para quien quiera una protección de auténtico lujo, la inversión merecerá la pena sobradamente.

 

Protector con mejor relación calidad-precio | Tech Armor Ballistic Glass

protector de pantalla iphone 6s tech armor

Este protector de pantalla para el iPhone 6s cuenta con cristal templado balístico de alta resistencia. Tech Armor, además, y como en el caso de ZAGG, proporciona garantía de por vida, por lo que queda clara la seguridad que los fabricantes tienen en su producto.

Si bien no alcanza el 100% de claridad del protector premium del que os hablábamos unas líneas más arriba, sí que proporciona un 99,9% (¡nada mal, tampoco!), y su respuesta táctil es realmente precisa, por lo que se trata de una opción muy interesante.

El paquete incluye todo lo necesario para la limpieza de la pantalla antes de instalar el protector y, lo mejor de todo… ¡su precio ni siquiera alcanza los 10 euros! Puedes encontrarlo aquí para el iPhone 6 y 6s, y aquí para el iPhone 6 y 6s Plus.

 

Mejor protector 3D de pantalla completa | SAVFY

mejor protector de pantalla completa iphone 6s - SAVFY

Una de las principales características de la pantalla del iPhone 6 y 6s son sus bordes biselados. La presencia de éstos causa que la inmensa mayoría de los protectores (sin ir más lejos, todos los demás de esta lista) no lleguen a cubrir la pantalla por completo. Por suerte, esto es algo que puede ser solucionado con un protector 3D de pantalla completa como éste de SAVFY.

Disponible tanto para el iPhone de 4,7 pulgadas como el “Plus” de 5,5, y con el frontal blanco o negro, el cristal templado de este protector se ajusta al smartphone como anillo al dedo y lo protege ante rayones o golpes de cualquier tipo… ¡incluso en los bordes!

Este protector proporciona una claridad del 99% y una gran resistencia, además de repeler las huellas dactilares de forma eficiente. Te puedes hacer con él por poco más de 15 euros haciendo clic en los siguientes enlaces: aquí la versión del iPhone 6 y 6s, y aquí la versión del 6 y 6s Plus.

 

Gran alternativa en calidad-precio | JETech

protector de pantalla iphone 6 JETech

JETech nos tiene acostumbrados a accesorios con buena relación calidad-precio, y este protector de pantalla de vidrio templado para iPhone 6 y 6s no supone ninguna excepción a la regla.

Con sólo 0,33 milímetros de espesor y unos más que correctos niveles de resistencia, este protector es capaz de proporcionar una seguridad extra para la pantalla de tu iPhone. Y lo mejor es que su precio es fabuloso (apenas llega a 8 euros) y que JETech ofrece, además, packs con 2 y hasta 3 unidades, ¡para que tu móvil esté protegido hasta el fin de los días!

Disponible aquí para el iPhone 6 y 6s y aquí para el 6 y 6s Plus.

 

Alternativa low-cost: Pack de protectores de plástico | Golebo

protector de pantalla de plástico - Golebo

Hemos de advertir que, en el caso de esta última opción, estamos hablando de un protector de plástico, algo que significa que ni su tacto ni el nivel de protección que proporciona se acerca al que ofrecen los de vidrio templado (por no hablar de la facilidad de instalación, con las temidas burbujas mucho más presentes en el caso de los protectores de plástico…).

Dicho esto, hemos querido ofrecer una alternativa low-cost para aquéllos que quieran gastarse lo mínimo posible. Este pack de protectores semi-mate de la marca Disagu protegerá la pantalla de tu iPhone de todo tipo de arañazos (lo de las caídas ya es harina de otro costal), y no te costará más que un par de euros en total (el paquete incluye nada menos que 6 unidades). Nada caro, ¿verdad?

Lo tienes disponible aquí para el iPhone 6 y 6s y aquí para el 6 y 6s Plus.

 

Ahora sí, ¡ya tienes dónde elegir para llevar tu iPhone con la pantalla bien protegida! ¿Sabes de algún protector mejor de los que recomendamos? Déjanos un comentario contándonos cuál es tu preferido.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Complemento Ideal

20 junio, 2016 3:13 Responder

El cristal templado es el mejor. yo ya he roto un par, pero si no hubiera sido por eso, hubiera roto ya un par de veces la pantalla del móvil. Por lo que para mí, el mejor invento en accesorios sin duda alguna es el complemento ideal. De calidades no entiendo mucho, pero si se que el de cristal templado es mejor sin duda alguna.

Un cálido saludo