lo más nuevo! ofertas ia2

Apple vende más iPhone que todos los teléfonos Android juntos en EE.UU

Por Diego Rodríguez

04 febrero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Lo que está consiguiendo Apple con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus no tiene precedentes, es un éxito con mayúsculas. En la presentación de las cuentas de Apple, la empresa se puso en el puesto número uno de las más rentables en un trimestre, y ya se veía venir que le había quitado cuota de mercado a Android.

Y vaya si se la ha quitado, los datos de cuota de mercado de plataformas móviles en el último trimestre en EE.UU le dan a Apple un 47,7% del total de las ventas, Android la sigue de cerca con un 47,6%, es un poquito menos, pero hay que tener en cuenta que el sistema operativo de Google lleva reinando sin problemas desde 2012 en cuanto a cuota de mercado, por lo tanto es otro gran dato para Apple. La lista la cierra Windows Phone con un vergonzoso 3,8% del total de ventas.

iPhone-Vs-Android

El dato es más que impresionante si tenemos en cuenta que Apple no solo ha luchado con una marca, lo ha hecho con todas las marcas que han sacado varios modelos con teléfonos Android, pero eso no ha sido impedimento para lograr vender más que todos ellos con un solo modelo.

Google debe estar preocupada, pues ha visto cómo las ventas de SmartPhones con su sistema operativo caían un 3,8% respecto al último trimestre de 2013, que es exactamente el mismo porcentaje que han subido las ventas de iPhone en el mismo periodo.

En el último trimestre de 2014 Apple vendió nada menos que 74,5 millones de iPhone, un Récord absoluto que va a ser complicado superar….

Fuente: Redmonpie

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios