lo más nuevo! ofertas ia2

9 razones por las que un iPhone es mejor que los SmartPhones con Android

Por Diego Rodríguez

04 febrero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
Anterior1 de 9Siguiente
Usa las Flechas ← → para navegar por el Post


Vale, puede que en iPhoneA2 no seamos muy neutrales a la hora de decidir si un iPhone es mejor que un teléfono Android, sabemos que hay cosas de Android que molan, que estaría bien tenerlas en el iPhone, pero si ponemos en la balanza en lo que supera iOS a Android creo que el iPhone sale ganando por goleada.

Vamos con la lista de razones…

1- Las aplicaciones llegan antes (Y mejor) al iPhone.

iPhone Vs AndroidA pesar de que Android tiene más cuota de mercado que los iPhone los desarrolladores siguen prefiriendo lanzar primero sus mejores Apps en iOS.

Aunque todas las Apps punteras están en ambas plataformas, el diseño en iOS, e incluso sus funcionalidad son siempre mejores en el iPhone que en Android.

Si quieres tener las mejores aplicaciones antes que nadie y con un diseño más cuidado el iPhone es tu SmartPhone.

 

Anterior1 de 9Siguiente
Usa las Flechas ← → para navegar por el Post

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Dreamchaser

3 agosto, 2016 6:07 Responder

Se nota que eres un fanboy ( no te lo tomes mal, es broma).
Difiero en tu opinión y te pongo un ejemplo: me estas comparando un iphone con todos los telefonos android ( en la cámara) y hay que tener en cuenta que apple es un sistema cerrado que sacar un telefono al año mientras que android saca cientos.
Compara iphone con los grandes del sistema operstivo de android y te darás cuenta de cual queda mejor parado

carlos

3 agosto, 2016 5:11 Responder

Yo a mi samsumg le saco el jugo y puedo entrar hasta las entrañas con root y con iphone no paso de los poros una gueva

frank

21 julio, 2016 19:16 Responder

yo soy programador avanzado de OS. y todo lo que proviene de mac es un problema muy grande. todo es caro y tiene muchas restricciones.

Rafael Yanes

17 febrero, 2016 20:14 Responder

1- Las aplicaciones llegan antes (Y mejor) al iPhone.
Este punto te lo podria dar porque el sistema operativo es cerrado y por ende si son de “mejor calidad”, pero… no existen tantas opciones como en Android.

2- El iPhone tiene un mejor diseño que la mayoría de SmartPhones Android.
En este punto también difiero. En los gustos recaen los generos y personalmente aunque si se me hace bonito el Iphone, hay que admitir que el Galaxy Edge y / o el HTC One M8 son mas bonitos.

3- Apple Pay se está convirtiendo en el mejor sistema de pagos móviles.
También existe Samsung Pay que puede no tener mucho publico en America pero en Asia le parte la ma… a Apple jaja y el Google Pay ya compite con Paypal.

4- Nadie supera a Apple en atención al cliente.
Esto tampoco es cierto, en este tema LG es el ganador. Tienen tan buen servicio que si el teléfono tiene alguna falla, los de LG se conectan a tu teléfono remotamente (estilo Team Viewer) y te ayudan a reslover el problema, y en caso de que no se pueda… Te cambian el teléfono.

5- En Breve podremos controlar un montón de cosas de la casa desde nuestro iPhone.
Eso no tiene nada de exclusivo con el Iphone, En mi cuarto yo controlo los focos (Phillips Hue, que aun debo jaja), la tele, el cable y el estereo desde mi teléfono (LG).

6- Los padres tenemos un mayor control sobre las aplicaciones que usan nuestros hijos.
El Android arriba de la versión 5.1 trae como opcion el poder crear perfiles para cualquier tipo de persona que use tu teléfono, obviamente tiene opción para niños.

7- Ningún teléfono Android le tose al Touch ID de Apple.
Eso quiza sea cierto porque en el S5 era bastante impractico hasta que termine por no usarlo. Igual puedes usar el reconocimiento facial para desbloquear el teléfono.

8- Muy pocas cámaras de teléfonos Android pueden competir con la del iPhone 6.
Aqui te das cuenta de que el articulo esta escrito por un Fanboy. El Iphone tiene muy buena camara pero no compite practicamente con ningun gama alta.

9- Tu software estará siempre actualizado.
Este es el único punto en que si estoy totalmente de acuerdo aunque igual puedes descargar el Firmware de la misma manera en la que hace el Jailbreak al Iphone.

    Diego Rodríguez

    17 febrero, 2016 20:41 Responder

    Hola Rafael, muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir este gran comentario.

    Antes de nada, me has pillado, si que soy un FanBoy…. jeje, pero bueno, no soy de los radicales eh… Me gusta la tecnología en general y se apreciar las cosas buenas cuando las veo, aunque no sean de Apple.
    Te contesto a alguna cosilla de las que has escrito.

    – En cuanto a diseño, está claro que no sol,o existe el iPhone, hay teléfonos de gama alta de otras marcas que son preciosos, por eso pongo la coletilla de “La mayoría”, los que tu nombras también son muy bonitos, tienes razón.

    – Cuando se escribió este artículo aun no se había creado Samsung Pay, los Coreanos lo copiaron….. Perdón, lo crearon después 😋

    – Cuando hablo de atención al cliente me refiero al global del servicio. La verdad es que no se como cuida LG a sus clientes, pero si que he tenido experiencias con otras muchas marcas y te puedo asegurar que lo que hace Apple no lo hace nadie. A todos los niveles, tanto en atención personal en sus tiendas, como en llamadas de teléfono, mails, chats…. Ahí no me convences, Apple sobresale mucho del resto.

    – La domótica se incorporó a iOS con el último sistema operativo, Apple creo una API especial para que los fabricantes pudiesen integrarlas en sus productos, algo que se va introduciendo pocos a poco. Cuando hablo de manejar cosas de nuestra casa con el iPhone no me refiero solo a apagar luces o cambiar el canal de la tele, me refiero a darle una orden a SIRI para que baje la temperatura del horno mientras estás en el trabajo, o a hacer que la lavadora se ponga a funcionar cuando tu lo ordenes, estés donde estés. Eso Android aun no lo ha resuelto.

    – En cuanto a la cámara…. Hay otros SmartPhones con cámaras muy buenas, si, pero yo me quedo con la calidad que da la de Apple. La marca no se ha centrado en poner megapixeles a montones, se ha centrado en optimizar la calidad de las fotografías con innovaciones, y eso se nota mucho…

    Y creo que eso es todo, gracias por comentar!!

Marco Antonio

8 febrero, 2016 14:59 Responder

apple fanboy (个_个)

Marcos

15 septiembre, 2015 13:41 Responder

Anda ya!!!!
Competir la cámara de un teléfono con una reflex??
Eso no te lo crees ni tu, por mucho iphone que sea.
Ya solo por el tamaño del sensor.

Alberto

11 agosto, 2015 2:15 Responder

Impresionante, 9 razones de gran peso a favor del iPhone, son todas totalmente irrefutables. Voy a ir corriendo a vender mis posesiones (todas) para comprarme lo último y más exclusivo de la manzanita. Y es que si no tienes un iPhone, no eres nadie. ¡Cuánto tiempo he tardado en darme cuenta de que estaba en el mal camino, el de los androides, el lado oscuro!

¿Este artículo realmente va en serio?

Clara

23 julio, 2015 19:35 Responder

Hay mucha gente se pasa a Apple por la popularidad de la marca pero sin conocer realmente las prestaciones que puede ofrecer respecto a otras casa. En mi opinión Apple no es mejor que Android ni viceversa. Simplemente cada sistema operativo se adapta mejor a determinadas necesidades.

Recomiendo echar un ojo a este artículo en el que se puede sacar alguna conclusión sobre este tema:
http://salageek.es/guia-para-comprar-un-smartphone/

oliver

13 julio, 2015 14:56 Responder

Pero si compras una aplicacion y por X, Y.. motivo no es lo que esperas de ella, no puedes exigir la devolucion. Dias atras en Amazon con mi Kindle compre una aplicacion que nunca funciono, y Amazon me retorno el dinero inmediatamente.

skuarch

10 julio, 2015 18:23 Responder

-la primer razon No es del todo cierto, algunas aplicaciones llegan antes a android que a IOS ejemplo (Whatsapp)
-la segunda razon es muy discutible, a mi parecer los iphones tienen muchos bordes y una pantalla pequeña
-la tercer razon no tiene peso, no esta en todos los paises
*la cuarta razon, tal vez sea verdad pero eso depende de cada fabricante
-la quinta razon, android tiene tambien mas sistemas operativos como android wear, brillo entre otros, asi es que no creo que sea una ventaja de ios
-la sexta tal vez tengas razon
-la septima es discutible, a mi por ejemplo no me gustan los terminales con botones enfrente por que reducen el tamaño de la pantalla y como son componentes fisicos se pueden descomponer
-la octaba tienes razon la camara del iphone es una de las mejores
-la novena es discutible, depende del android que tengas, tambien tienes actualizaciones, por ejemplo los nexus

en resumidas cuentas tus razones se redujieron a dos o a tres que en realida no tienen peso en cambio android tiene otras ventajas y muchas variedades para cubrir todos los gustos

joe

18 febrero, 2015 16:20 Responder

hay algo en lo que le gana Android a apple… EN EL PRECIOOOOOOOO..
TE PUEDES COMPRAR EL MISMO EQUIPO PERO A MITAD DE PRECIO

Enrique

9 febrero, 2015 1:34 Responder

La cámara es la mejor? Es la que montaba Sony en los primeros xperia con 8mpx, creo que no sabes que es un buen smartphone

Helberth

6 febrero, 2015 18:36 Responder

Razones por las que Android es mejor.
Sólo ver una comparación entre un nexus 6 y un iphone 6 plus! Sabiendo que el nexus 6 esta en 750$ y el iphone 6 plus en 900$, el nexus es mas personalizable, mas ram, mas ppi, mejor cámara, capacidad para ultra hd video, sistema operativo mas optimizado y personalizable, google Now, mayor cantidad de apps y la lista continua…

César

4 febrero, 2015 21:50 Responder

En su contra android vs. iPhone pondría el precio algo importante en los tiempos que corren y por el precio del iPhone podrías comprar 3 teléfonos.

daniel

4 febrero, 2015 20:14 Responder

El punto 4 es mentira!!. He comprado un iPhone 5s fallado, y viviendo en Argentina tuve que enviarlo a EE.UU. Me lo han cambiado y nuevamente me han dado otro equipo fallado. Tuve que nuevamente enviarlo a EEUU. Si bien la atención de los supervisores fue amable, lo que más me interesaba era la resolución del problema. Me han enviado el equipo sin caja, sin accesorios y no es nuevo, según la explicación, por lo cual la garantía no se renovaba. No estoy mintiendo, tengo todos los emails, mi caso a pasado al departamento de ATENCION ESPECIAL A CLIENTES donde la Srta. Jessica Silva no me ha dado ninguna solución. Los supervisores ERNESTO SOTO, SAMUEL MARTINEZ, WALTER GONZALEZ y por último JUAN NIETO no han gestionado nada. Mi caso es el 717210133. NO HE PEDIDO NINGUN RESARCIMIENTO A APPLE, SOLO QUE ME RECONOZCAN UN DESCUENTO EN LA COMPRA DE UN IPHONE 6 POR TODO LO QUE ME HICIERON PASAR…LA RESPUESTA FUE NEGATIVA!!. ES PARA INICIARLE ACCIONES LEGALES.

Sergi

4 febrero, 2015 9:26 Responder

Todo esto muy bonito… hasta que lo comparas con un Nexus y buena parte de las razones se van al traste (aparte de que lo de las aplicaciones es discutible… que nos lo digan a los usuarios de Whatsapp)

PD: Para los suspicaces, he sido durante años usuario de iPhone y ahora lo soy de Nexus…. y podría decir 5 cosas que puedo hacer con mi Nexus y antes con iPhone, sencillamente, no podía.

Fran

4 febrero, 2015 4:27 Responder

Muy bien, yo soy usuario de un iPhone 5 y me ha dado problemas como el que mas, a los dos años pasada la garantía se rompió la cámara, y la batería cargaba bastante mal. Al cambiar esto partió el flex de la pantalla, así que a cambiar pantalla también. Todo recambio compatible mucho más barato, y la calidad tampoco varía mucho. Varios problemas que he tenido no me los ha solucionado el servicio técnico tan bueno que tienen. Cuando les dije que como podía guardar los sms para no perderlos por un problema que tuve, me dijeron que los apuntara en un papel. Esto es real. Ah, al restaurar el movil, porque claro, como no admite sd hay que estar vaciándolo y utilizando el iTunes que todavía no se para que sirve aparte de para complicar las cosas, bien… El caso es que al restaurar me han cobrado varios sms a Inglaterra por la instalación de iMessage, que digo yo, que si la quiero la compro, no hace falta que apple me la meta en la instalación a ver si cuela, y luego se lavan las manos, eso si, con buenas palabras. Que las aplicaciones son buenas… No digo que no, pero muy limitadas. Hay que hacer el jailbreak si realmente quieres sacarle un buen partido a las aplicaciones. Los señores de apple actualizan, pero los dispositivos antiguos se quedan desfasados e inútiles, aparte de que ponen chips en los cables para que no carguen si no son originales, menos mal que los chinos son unos fieras haciendo copias. Tambien en el cambio de modelos cambian las entradas de los componentes, por lo que si tienes un Dock por ejemplo del antiguo 4, no te vale la entrada para el 5, así como la sim. Vamos que el caso es sacar mas pasta. Por lo demás… Todo muy exclusivo, sin flash, ni otras aplicaciones de uso común. Y lo mejor el precio. A mi me salió muy, muy barato, pero si se como es… Desde luego prefiero android

ramiro

4 febrero, 2015 1:36 Responder

Esos son las 9 razones? -_-