lo más nuevo! ofertas ia2

¡Sorpresa! El Galaxy S6 se va a parecer un montón al iPhone 6 [Fotos]

Por Diego Rodríguez

05 febrero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Samsung se está quedando atrás, el iPhone 6 le está dando una paliza a los Coreanos y parece que van a tomar cartas en el asunto, y lo van a hacer cómo mejor saben, copiando de nuevo a Apple…

En lo que se refiere a filtraciones de nuevos productos Apple es siempre la más perjudicada, pero no es la única empresa tecnológica que las sufre, a Samsung también le pasa. El próximo mes podremos ver el Galaxy S6, el nuevo SmartPhone de Samsung, pero la gente de Nowhereelse nos trae un adelanto, el chasis y la carcasa trasera del nuevo SmartPhone, juzgad vosotros mismos….

Samsung-Galaxy-S6-Metal-05 Samsung-Galaxy-S6-Metal-06 Samsung-Galaxy-S6-Metal-08 Samsung-Galaxy-S6

 

Samsung se convirtió en uno de los mayores fabricantes de teléfonos móviles copiando descaradamente a Apple, después de que Apple la demandara por valor de miles de millones de dólares tuvieron que controlarse un poco y dejaron de ser tan copiones.

Pero la necesidad aprieta, y parece que visto el éxito del iPhone 6 los Coreanos han vuelto a hacer de las suyas. Es una pena que no podamos ver cómo desarrollan sus propios productos, que saquen algo que haga que Apple se ponga las pilas, sería muy beneficioso para los consumidores que dos empresas punteras compitieran sacando productos distintos, que Samsung desafiara a Apple de verdad lanzando productos novedosos y no meras copias de los productos de la manzana con más éxito.

En fin, queda la esperanza de que estas fotos no sean reales, aunque conociendo a Samsung creo que lo de las fotos será el Galaxy S6 ¿Que opinas?

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios