lo más nuevo! ofertas ia2

Así podría ser el coche de Apple [Impresionante vídeo…]

Por Diego Rodríguez

15 febrero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La máquina de los rumores de Apple no para, y desde hace tiempo se viene hablando de la incursión de la marca de la manzana en el mundo de la automoción. Un coche de Apple puede parecer un proyecto descabellado, pero últimamente nos llegan datos que apuntan hacia esa dirección.

Hace poco os informábamos de un misterioso coche que circulaba por San Francisco y otras ciudades de EE.UU, a nombre de Apple, con unas aparatosas cámaras en su techo. Una de las teorías sobre el coche es que se estuvieran probando sistemas de conducción autónoma.

También desde hace unos días se está hablando de el misterioso proyecto Titán, un trabajo para el que Apple ha destinado un equipo de 1000 empleados que trabajan en instalaciones separadas del resto, y el esfuerzo que están haciendo para contratar expertos en automoción para un proyecto secreto.

Una de estas contrataciones es la de Johann Jungwirth, ex presidente y CEO del departamento de investigación y desarrollo de Mercedes Benz. Este señor trabajó en varios proyectos increíbles, entre ellos se encuentra el del Mercedes Benz F 015, un impresionante Concept Car podría darnos una pista de lo que busca Apple en su posible futuro coche.

La tecnología detrás del Mercedes F 015 es increíble, y aunque solo es un concepto, podría ser lo que está buscando Apple para el futuro, y este futuro puede llegar antes de lo que creemos.

Ahora solo queda ver si Samsung sería capaz de copiar algo así en caso de que Apple lo sacara, pero bueno, eso ya es otra historia…..

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Ramiro

16 febrero, 2015 20:33 Responder

Concuerdo un poco con Rafael, creo que te estas adelantando mucho a mencionar a Apple en algo asi, la vdd que cualquier gran empresa que quiera ese proyecto lo puede hacer. Aun cuando puedes tener algo de razon creo que caiste en el fanatismo, los coches en san francisco podrian ser solo una mejora en su servicio de mapas un tipo street view de google, que en elgun momento eso podria ayudar a automoviles autonomos, pero en mi opinion te adelantaste mucho a hablar.

Rafael

15 febrero, 2015 20:25 Responder

Pero vamos a ver, estas ciego ¿o que?.
No te das cuenta que es un prototipo de Mercedez, el F012. Apple no tiene nada que ver ahí. Pueden que saquen una aplicación (como aparece en el video) en el que puedas controlar determinadas operaciones del coche. Pero es solo una aplicacion, podemos hacer un simil con las aplicaciones que controlan las funciones de algunos televisores, como apagarlo, subir el volumen… etc.
Es ilógica tu entrada al foro, ya que aparece claramente lo que he comentado antes.

    DiegoGaRoQui

    15 febrero, 2015 20:28 Responder

    ¿Te has leído el artículo o solo has visto el vídeo?, dejo claro lo que es el vídeo por qué podría ser algo parecido a lo que está pensando Apple…

    Raúl

    16 febrero, 2015 11:21 Responder

    Tu te has leído el articulo por encima eh? Diego deja claro que, como han contratado al mismo diseñador, podría ser algo parecido. El ciego aquí eres tu, que no te enteras contreras!!