lo más nuevo! ofertas ia2

Tim Cook haciendo amigos: Siempre supe que las Google Glass fracasarían

Por Diego Rodríguez

18 febrero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Tim Cook no ha tenido palabras amables precisamente para Google y sus Glass, y comenta abiertamente que siempre pensó que serían un fracaso.

Las declaraciones aparecen en una especie de biografía (Bastante extensa) de Jonathan Ive,  que se publicaba esta misma semana en el New Yorker. En ella menciona a Tim Cook y pone en su boca las críticas a las gafas de Google. A tenor de los acontecimientos parece que no le falta mucha razón, ya que las Google Glass se dejaron de vender el pasado mes.

Este es el pasaje donde Tim Cook comenta sobre las Google Glass:

Desconocíamos los planes de Google sobre el nuevo producto que iban a lanzar (Por las Google Glass), pero entendíamos que el lugar obvio para colocarlo era la muñeca, cuando vimos las Google Glass los dos nos dimos cuenta enseguida que la cara no era un lugar adecuado para llevar tecnología. Tim Cook dijo “Siempre creí que unas gafas no eran un movimiento inteligente, desde el punto de vista de que la gente no las querría usar, Las Google Glass son intrusivas, nosotros siempre creímos que la tecnología debe permanecer en segundo plano”. Tim sigue diciendo… “Siempre creímos que serían un fracaso, y como ves, hasta ahora lo están siendo.”  Mira al Apple Watch que lleva en su muñeca y continúa… “Esto no es desagradable, por qué no constituye una barrera entre tu y yo”

Parece que en Apple la opinión de que las Google Glass fracasarían era algo generalizado, ya en 2012, Phil Schiller escribía en un mail publicado por Bussines Insider; ” No puedo creer que alguien (Normal) se vaya a poner nunca esas cosas”.

Aunque parece que el proyecto Glass, efectivamente, no va por buen camino, debemos recordar que cuando Apple presentó su primer iPhone también hubo gente que se hechó las manos a la cabeza y decía que un teléfono con un solo botón era imposible que triunfara (Steve Ballmer, presidente de Microsoft en 2007), así que hay que tener cuidado con lo que se va diciendo por ahí….

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Gombau

19 febrero, 2015 17:29 Responder

Este Tim viene siendo lo que toda la vida de Dios se ha llamado un “bocachancla” es más listoooooooo….. Si Steve levanta la cabeza lo pasa por la quilla a el y a Ive, por “bocas”…

    DiegoGaRoQui

    19 febrero, 2015 21:08 Responder

    Jajaja, ese Android que llevas te nubla la vista amigo… ; )