lo más nuevo! ofertas ia2

Consigue 100 Gb. de almacenamiento en OneDrive gratis [por un año]

Por Diego Rodríguez

20 febrero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los de Microsoft están que lo regalan, bueno, más bien lo prestan, por qué lo que te vamos a explicar es un método para conseguir nada menos que 100 Gb. de almacenamiento gratis en Onedrive, el servicio en la nube de la empresa de Windows, pero solo durante un año.

La condición para llevarse  100 Gb. gratis es tener una cuenta de Dropbox, además, obviamente, tendrás que tener una en One drive.

Si cumples estos dos sencillos requisitos haz Click aquí, irás a una página en la que solo tendrás que pulsar sobre un gran botón azul para verificar que tienes una cuenta en Dropbox, para hacerlo tendrás que introducir tu nombre y contraseña de este servicio en la nube y se añadirá un archivo de verificación. Una vez que se añada tu cuenta de One drive se verá incrementada en 100 Gb. durante todo un año.

La jugada de microsoft para captar nuevos clientes es muy agresiva si tenemos en cuenta el requisito indispensable para que te den esos 100 Gb., tener una cuenta de Dropbox…. así se aseguran de quitarle unos cuantos clientes a la competencia. Veremos cómo reacciona Dropbox, aunque haga lo que haga, y como siempre pasa cuando dos empresas se pelean por clientes, los más beneficiados seremos los usuarios.

Lo que no se sabe muy bien es que pasará con los archivos que excedan de los 15 Gb. que tienes por defecto en Onedrive una vez que transcurra el año de promoción, pero oye, es solo tener un poco de previsión, aprovechar esos 15 Gb. gratuitos mientras puedas y cuando llegue el momento decidir si ya no puedes vivir sin ellos o puedes ajustarte a los 15 de la cuenta gratuita.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Félix

21 febrero, 2015 0:12 Responder

Hola!

Microsoft también lanzó otra promoción de 100 GB pero para dos años, esta está patrocinada por Bing.

Nada más se debe iniciar sesión con la cuenta de Microsoft en este link (https://login.live.com/oauth20_authorize.srf?client_id=000000004C12B387&scope=wl.signin%20wl.basic%20wl.emails%20wl.skydrive%20wl.onedrive_provision_quota&response_type=code&redirect_uri=https://preview.onedrive.com/callback.aspx) y listo!

Saludos desde Costa Rica.

Fuente: http://www.windowscentral.com/100gb-free-onedrive-storage-through-bing-rewards-now-available-everyone

    DiegoGaRoQui

    21 febrero, 2015 0:19 Responder

    Gracias por el aporte Félix, no publicamos esta información por qué la promoción que mencionas solo es válida para EE.UU, pero el que la pueda aprovechar genial, así tendrá 230Gb gratis

      Félix

      24 febrero, 2015 18:55 Responder

      Hola, me parece que es abierta worldwide. Al menos a mi me sirvió y soy de CR.

      Saludos,

        DiegoGaRoQui

        26 febrero, 2015 12:17 Responder

        Pues desde España al menos yo no lo he conseguido, en fin….