lo más nuevo! ofertas ia2

Equipo Actimel, el increíble juego de realidad aumentada que enganchará a niños (Y no tan niños…)

Por Diego Rodríguez

02 marzo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Sinceramente, cada vez que veo lo que se está haciendo hoy en día con los juegos para SmartPhone me entran ganas de volver a la niñez de nuevo. Bueno,  confieso que igual no hace tanta falta, yo juego de todas formas, sobre todo con cosas como las que os presento hoy.

Os hablo de Equipo Actimel, la nueva App de juegos para los peques (Y no tan peques) de la casa. La verdad es que la gente de Danone se lo ha currado mucho y nos traen un juego completo y espectacular, un juego al que podrás jugar usando tu casa como campo de batalla, porque es un juego de realidad aumentada con espectaculares batallas en 3D.

En él te tienes que convertir en parte del equipo Actimel y debes derrotar a todos los enemigos hasta conseguir llegar a Malaktic, donde librarás la batalla final.

 Batallas en las que tu llevas el control

La nueva App de Equipo Actimel viene cargada de novedades, ahora serás tu quien controle el ataque de tu equipo hasta conseguir la victoria, en versiones anteriores las batallas eran mucho más pasivas, con esta nueva versión dependes de tus decisiones para llevar a buen término las batallas.

Tablero-3D-equipo-actimel

Con el nuevo tablero de batallas en 3D el juego cobra una nueva dimensión, ya que podrás enfrentarte a un amigo en una batalla, según las reglas del juego el que pierda tiene que darle la carta con la que ha jugado a su adversario, así que ten cuidado si no te quieres quedar sin ninguna.

Equipo-actimel

Otra de las novedades son las pegatinas con puntuaciones, con ellas podrás personalizar tu botella de Actimel con Stickers de defensa y ataque hasta crear un guerrero perfecto, una vez lo tengas puedes escanearla con  tu dispositivo y crear batallas entre los actiguerreros y los reyes malvados.

En definitiva, estamos ante un pedazo de juego con horas y horas de diversión y  con un montón de elementos que unen la vida real con la virtual. Si eres consumidor de Actimel bájate la App gratuita desde el enlace de abajo, y si no sueles tomarlo quizás deberías darle una oportunidad, aunque solo fuera por ver cómo funciona la App…

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios