lo más nuevo! ofertas ia2

Google podría lanzar una aplicación de Android Wear que haga compatibles sus SmartWatch con el iPhone

Por Diego Rodríguez

03 marzo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Parece que Google no quiere ponerle las cosas fáciles a la marca de la manzana con su Apple Watch y está preparando el desembarco de Android Wear en nuestros iPhone.

Según una información en exclusiva publicado por 01NetGoogle estaría trabajando contra reloj (Nunca mejor dicho), en una aplicación que convertiría en compatibles todos los SmartWatches con Android Wear con nuestro iPhone.

La previsión de ventas del Apple Watch está en unos 6 millones de unidades antes de que termine el año, por ahora es solo una predicción, pero de cumplirse aumentaría con mucho todo lo que se ha vendido de Android Wear desde que se lanzó en Julio, unas 720.000 unidades de todos sus modelos unidos.

La noticia es muy buena para los usuarios de iPhone, ya que de esta forma podríamos disfrutar de un modelo que se ajuste más en diseño o precio a lo que buscamos y no tendríamos que depender del Apple Watch, nuestro abanico de posibilidades a la hora de elegir SmartWatch sería impresionante.

Los SmartWatch multiplataforma pueden suponer una importante fuente de ingresos para las compañías tecnológicas, no hay más que mirar la excelente acogida del nuevo Pebble Time en KickStarter, donde ya es la campaña con más éxito de la plataforma con más de 13.000.000 $ recaudados en solo una semana.

Por otro lado, de confirmarse la noticia, la jugada de Google es maestra, ya sabéis ese refrán que dice que si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña… y aquí lo están aplicando muy bien. ¿Por qué quedarse solo con los usuarios Android si puedes vender también a los usuarios iOS?, y ya de paso le ponemos una pequeña zancadilla a nuestro rival que  va a lanzar un SmartWatch exclusivo para su sistema operativo…

La aplicación podría estar disponible para mayo, cuando Google celebra su conferencia para desarrolladores, aunque las malas lenguas dicen que podría lanzarse en Abril, justo coincidiendo con la presentación del Apple Watch.

Lo dicho, me parece una buena noticia, no estaría mal poder llevar un Moto 360 funcionando con mi iPhone ¿No crees?

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios