lo más nuevo! ofertas ia2

Apple alquila rascacielos para poner las fotos de su campaña Shot on iPhone 6

Por Diego Rodríguez

03 marzo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer os hablábamos de la forma en la que Apple respondía a la presentación del Samsung Galaxy S6, mientras que la empresa Coreana comparaba continuamente las virtudes de su nuevo SmartPhone con las del iPhone 6, Apple simplemente demostraba de lo que es capaz su dispositivo, y lo hacía mostrando fotos de usuarios comunes colgadas en redes sociales.

Hoy empiezan a llegar fotos de usuarios de Twiter en las que vemos que la campaña va mucho más allá de colgar estas fotos en su página web, Apple quiere que se vean, y para ello ha alquilado espacios en fachadas de rascacielos para hacer una exposición a nivel mundial, a lo grande…

Fotos iPhone 6

 

La campaña publicitaria expondrá un total de 77 fotos y podrá ser vista en 24 países, los usuarios de Twitter ya están haciendo llegar fotos de la instalación de estas monumentales instantáneas.

 

 

Hay una cosa que queda clara, y es que los 8 Mp. de la cámara del iPhone 6 dan para mucho, estas fotos no hacen más que demostrar que no es más bueno el que más megapíxels tiene, si no el que mejor los utiliza, ¿No crees?

 

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios