lo más nuevo! ofertas ia2

Project Titan: El Proyecto Top-Secret de Apple Para Desarrollar un Coche Eléctrico

Por Marta Rodríguez

14 marzo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En los últimos meses han estado llegando rumores de que Apple podría estar trabajando en la creación de un coche, bajo el nombre clave de Project Titan. La compañía ha contratado últimamente varios expertos en el mundo automovilístico, e incluso sus abogados han actualizado los documentos corporativos de la compañía en Suiza, añadiendo vehículos a la lista de sus actividades. Todo esto parece confirmar que, efectivamente, los de Cupertino están trabajando en un “Apple Car”.

Según fuentes de Apple Insider, el Apple Car es ya algo más que un simple concepto, y se está trabajando en su creación en una localización que se encuentra en el campus Sunnyvale de Apple. La información fue confirmada por Apple Insider, que pudieron visitar el edificio en cuestión, y aunque en realidad no vieron el coche, si que pudieron ver una buena cantidad de construcciones relacionadas con automóviles, que se estaban realizando en el lugar, incluyendo un “área de trabajo automovilístico” y un “garaje de reparación”.

El edificio en cuestión, que está situado en el número 175 de Sunnyvale, se conoce internamente con el nombre clave de “SG5” en Apple, y es el centro neurálgico de una supuestamente innovadora firma de estudio de mercado, llamada “SixtyEight Research”, que parece existir sólo sobre el papel. Al fin y al cabo, Apple es famosa por trabajar en sus proyectos top-secret en localizaciones externas y bajo el nombre de diferentes compañías, para evitar la filtración de información.

Para evitar sospechas, los empleados de Apple han sido instruidos para esconder sus insignias cuando entran y salen del edificio. A los visitantes, sin embargo, se les provee de una insignia que es similar a la de Apple, aunque no tiene el logo de la compañía.

El edificio de “SixtyEight Research” tiene ventanas opacas y cámaras de seguridad en el exterior. La verdad es que esta es una práctica bastante común, pero los métodos utilizados son similares a los que Apple utiliza en sus oficinas.

El tiempo nos dirá si el mítico “Apple Car” se convierte algún día en realidad.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios