lo más nuevo! ofertas ia2

El Apple Watch ha ayudado a aumentar el interés en el Pebble Time

Por Marta Rodríguez

17 marzo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A primera vista, uno podría pensar que el Apple Watch va a perjudicar a sus competidores, pero puede que esto no sea así exactamente, por lo menos en lo que respecta al lanzamiento del nuevo wearable de Pebble, el Pebble Time. Curiosamente, y según un artículo aparecido en TechCrunch, la reciente Keynote de Apple, donde se reveló, entre otras cosas, el precio del Apple Watch, hizo que aumentara el interés en el Pebble Time.

El Pebble Time se encuentra actualmente en fase de financiación a través de la web de crowdfunding Kickstarter, y antes del evento del pasado lunes, estaba recibiendo alrededor de 6.000 dólares por hora. Durante el lunes, el número subió a 10.000 dólares por hora. El día después de la presentación de Apple, que reveló que el Apple Watch tendría una autonomía de unas 18 horas y que costaría entre 349 y 17.000 dólares, el Pebble Time estaba recibiendo 16.000 dólares por hora. Según parece, el Director Ejecutivo de Pebble, Eric Migicovsky, le comentó a un inversor que las inscripciones en Kickstarter se doblaron después del anuncio de Apple.

Esto sugiere que probablemente hay muchos consumidores interesados en los wearables que no están dispuestos a gastarse el dinero que pide Apple. O también que valoran una mayor duración de la batería, porque el Pebble Time promete más de una semana de autonomía, mucho más de lo que ofrece el Apple Watch. Ahora la cuestión es si el Pebble Time podrá competir realmente con el muy esperado smartwatch de Apple cuando éste se lance oficialmente el mes que viene. Sin embargo, esto no parece preocuparle a Pebble. Según comentó MigicovskyTechCrunch “cuando la mayor compañía mundial entra en tu nicho de mercado, esa es la clase de validación con la que sueñas. Básicamente, cuanto más conocimiento haya de los smartwatches, y más variedad haya para los consumidores, mejor para todos. 2015 va a ser un año excitante y extraordinario.”

El Pebble Time comenzará a entregarse en mayo, entonces es cuando finalmente podremos comparar los dos smartwatches.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios