lo más nuevo! ofertas ia2

Jailbreak iOS 8.2: esto es lo que sabemos

Por Diego Rodríguez

14 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ya han pasado más de dos meses desde que Apple mató el JailBreak a iOS 8 con la actualización a iOS 8.1.3. Aunque los usuarios de jailbreak debemos estar acostumbrado a andar con mucho ojo en las actualizaciones de iOS y a no tener casi nunca la última versión del mismo, desde que se lanzó iOS 8 nos hemos mal acostumbrado, porque han salido múltiples herramientas para liberar nuestro iPhone, y claro, queremos más.

Un poco de historia sobre el JailBreak iOS 8

En septiembre del año pasado Apple lanzó iOS 8, y casi inmediatamente, el equipo de hackers de Pangu lanzó la herramienta para hacer Jailbreak a esta versión, un mes después llegó iOS 8.1 y el mismo equipo consiguió también actualizar su herramienta.

No fue hasta iOS 8.1.1 que Apple mató el JailBreak, todos dábamos por perdido el poder actualizar a esta versión, pero entonces llegó TaiG y nos sorprendió con una herramienta que nos solo consiguió el milagro en esta versión, si no que también trabajaba perfectamente en iOS 8.1.2.

Por desgracia, el Jailbreak de TaiG, solo funcionaba con Windows, pero esto lo arreglaron los desarrolladores de PP que sacaron la correspondiente herramienta para hacer jailBreak a iOS 8.1.2 en los ordenadores de la manzana.

En total hemos tenido 5 herramientas para hacer jailbreak a 4 versiones distintas de iOS 8, todo un récord que, por ahora, se ha visto truncado hasta la versión actual, iOS 8.2.

JailBreak iOS 8.2, ¿hay esperanza?

La esperanza es lo único que se pierde amigos, claro que la hay. El próximo día 27 de marzo los integrantes de TaiG una convención sobre jailbreak en la que se reunirán algunos de los más famosos hackers de la escena.

Varios rumores indican que los organizadores aprovecharán el evento para liberar la herramienta que permita hacer jailbreak a iOS 8.2, solo es un rumor, pero que tanto talento se reúna para hablar sobre jailbreak ya es una buena noticia opara todos, ¿No crees?.

Cuidado con las estafas que prometen Jailbreak a iOS 8.2

Cuando un jailbreak tarda en salir proliferan los listillos que quieren aprovecharse de la desesperación de la gente. Puedes ver vídeos en Youtube, o páginas que prometen hacer el jailbreak a cambio de unos dólares… No te fíes de ninguno, siempre es una estafa.

El jailbreak siempre ha sido una herramienta gratuita, y así seguirá siendo. Muchos Blogs trabajamos para traerte la mejor y más veraz de las informaciones sobre el jailbreak, en el momento que se lance la herramienta para hacer jailbreak a iOS 8.2 te enterarás en el acto, por nuestro medio o por otros que sean de confianza.

Si quieres estar informado al instante de todo lo que concierne al JailBreak síguenos en Twitter o dale a me gusta en nuestra página de Facebook.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

gizbo1100

20 marzo, 2015 11:34 Responder

Con la beta 3 de iOS 8.3 tal vez fuese recomendable esperar a la 8.3 directamente pero visto los lanzamientos previos del jailbreak parece que prefieren ser los primeros en sacar el jailbreak sin importar de que versión se trate…es una lástima pero creo que la sacarán para la 8.2 (aún sin tener sentido).

Esperemos que Apple esté interesada también en que siga existiendo el jailbreak y siga dejando puertas traseras para lograrlo.

Desconozco el beneficio que puedan tener los hackers por sacar el jailbreak los primeros (aparte del reconocimiento de ser los primeros) pero estoy muy descontento con los últimos lanzamientos que han provocado el cierre de los bugs que permitian el jailbreak en versiones 8.x.x que han durado apenas semanas lo que conlleva a limitar las posibilidades de hacer jailbreak en versiones más importantes como pueden ser las 8.x