lo más nuevo! ofertas ia2

Crean una herramienta para saltarse el código de bloqueo desde el iPhone [JailBreak]

Por Diego Rodríguez

23 marzo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace unos días os hablábamos de una caja negra que se enchufaba al SmartPhone de Apple y conseguía descifrar el código de desbloqueo de cualquier iPhone.

El  desarrollador de Tweaks Majd Alfhaily también leyó la noticia, y como buen Hacker, que también es, decidió crear su propia versión del Hack, pero en este caso mejorándola un poco.

Lo más importante es que ya no se necesita ningún accesorio externo para conseguir el acceso al iPhone, se hace todo desde el mismo dispositivo conectado a un ordenador. Además, la cajita negra de la que os hablábamos tardaba unas 110 horas en descifrar una contraseña que fuera desde el 0000 al 9999, ya que, para saltarse la regla de borrar el dispositivo después de 10 intentos fallidos de introducir la contraseña, la caja cortaba la corriente del dispositivo justo después del fallo para evitar que el mismo llegara a la memoria flash y quedara contabilizado. El Hack de Majd Alfhaily consigue hacer toda la secuencia en tan solo 14 horas. La diferencia está en que el programa del Hacker desactiva directamente la opción de borrado tras los 10 intentos fallidos, por lo tanto, cada intento del programa de Majd solo ocupa 5 segundos, por los 40 que usa la máquina.

Este es el vídeo que prueba lo que os cuento.

Ahora no te alarmes, la herramienta existe y, como acabas de ver en el vídeo, funciona muy bien, pero eso no quiere decir que nuestros iPhone estén en peligro, para empezar solo funciona en iPhone con JailBreak, y para que fuera efectiva tendrían que tener acceso manual a nuestro dispositivo e instalar el Tweak, por lo tanto es una tarea un poco complicada para cualquier persona con malas intenciones.

Aunque es poco probable que mediante este método puedan entrar a tu iPone, nunca está demás extremar precauciones y poner una contraseña un poco más compleja que la habitual de 4 dígitos, sobre todo si tienes un iPhone con Touch ID, ya que no tendrás que estar metiéndola a mano cada vez que quieras desbloquear tu dispositivo. Eso si, recuérdala, si no estarás en un problema.

 

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios