lo más nuevo! ofertas ia2

Los empleados de Apple tendrán un descuento del 50% en el Apple Watch

Por Marta Rodríguez

07 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El Director Ejecutivo de Apple, Tim Cook, ha enviado un correo electrónico a todos los empleados de Apple para agradecerles todo el esfuerzo realizado para el lanzamiento del Apple Watch, y para anunciarles que tendrán un gran descuento en los diferentes modelos del reloj.

Los empleados de Apple podrán comprar cualquiera de los modelos del Apple Watch de acero inoxidable, o del Apple Watch Sport para su uso personal con un descuento del 50%, y si quieren comprarse el Apple Watch Edition, tendrán un descuento de 550 dólares.

En comparación, el iPad no ofreció inmediatamente un descuento para los empleados, mientas que el iPhone original se regaló a un gran porcentaje de empleados de la compañía. El descuento especial para el Apple Watch durará 90 días, y empezará el viernes, para aquellos países en que el reloj esté disponible para su reserva a partir de esa fecha. A medida que el Apple Watch salga a la venta en otros países, los empleados de dichos países tendrán los mismos descuentos, en las mismas condiciones.

Además, Cook también menciona en su mensaje que la App Store recibió más de mil aplicaciones compatibles con el Apple Watch en sólo cuatro días, desde que se empezaron a aceptar las presentaciones de aplicaciones de terceros para el reloj.

Este es el mensaje de Tim Cook completo:

“Equipo,

El día que todos estábamos esperando ya casi ha llegado: el Apple Wath está listo para ser enviado.

Nuestras tiendas se están preparando para una nueva manera de atraer a los clientes y ayudarles a experimentar el producto más personal de Apple hasta el momento. El próximo viernes, más de cuatrocientas tiendas en los cuatro continentes, abrirán sus puertas a la gente que quiera probar el Apple Watch por primera vez, y puedan empezar a decidir que modelo es el adecuado para ellos.

Decenas de millones de personas han visto nuestras keynotes y videos de demostración acerca del reloj, y hay mucho más por venir. Algunos de los desarrolladores más innovadores del mundo están trabajando en nuevas experiencias diseñadas específicamente para el Apple Watch. Se recibieron más de mil aplicaciones en sólo cuatro días la semana pasada, cuando la App Store empezó a aceptarlas, y el ritmo de presentaciones se ha incrementado desde entonces.

Sé que muchos de vosotros habéis estado esperando con ganas el momento de poder elegir un Apple Watch para vosotros, y queremos hacéroslo más fácil. A partir del viernes, en los países donde el reloj esté disponible para reserva, un Plan de Compra Especial para Empleados os ofrecerá un 50% de descuento en cualquier Apple Watch o Apple Watch Sport para vuestro uso personal.

A medida que el reloj salga a la venta en más países, el precio especial para empleados será ofrecido en estos países también. Los descuentos empezarán durante el tiempo de reserva y durarán 90 días una vez el reloj esté disponible. AppleWeb tiene más detalles, así que os invito a que echéis un vistazo.

Nuestros productos enriquecen la vida de las personas como ningún otro, y pensamos que el Apple Watch va a encantar a nuestros clientes de una manera que la gente aún no puede imaginar. Queremos que podáis ser partícipes de esa experiencia junto con  ellos.

Enhorabuena a todos los que habéis trabajado tan duramente durante años para ayudar a que este producto llegue a nuestros clientes. Y gracias de antemano a los miles de empleados de las tiendas de todo el mundo, que comenzarán a colocarlo en las muñecas de la gente a partir del próximo viernes.

Tim”

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios