lo más nuevo! ofertas ia2

Apple actualiza la web informativa de Siri con más ejemplos y categorías y un aspecto más funcional

Por Marta Rodríguez

09 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer Apple inauguró una nueva actualización de la web informativa de Siri, que ofrece una visión más completa del asistente de voz integrado dentro de los dispositivos iOS de la compañía. La web se abre con una rápida visión de conjunto de lo que Siri puede hacer, para después ofrecer a los usuarios una lista de categorías que muestran sus diferentes habilidades: “At a Glance” (de un vistazo), “Staying in Touch” (permaneciendo en contacto), “Getting Organized” (organizándose), “Sports” (deportes), “Entertainment” (entretenimiento), “Out and About” (de un lado para el otro), “Getting Answers” (obteniendo respuestas), y “Tips and Tricks” (consejos y trucos).

 “Habla a Siri como le hablarías a un amigo y podrá ayudarte a hacer lo que necesites hacer, como enviar mensajes, hacer llamadas, o conseguir una reserva para cenar. Puedes pedirle a Siri que te muestre la constelación de Orión o que tire una moneda al aire. Siri funciona sin necesidad de usar tus manos, de manera que puedes pedirle que te muestre la mejor ruta para ir a casa y cuanto tiempo te va a llevar mientras estás conduciendo. Y está conectada con el mundo, trabajando con Wikipedia, Yelp, Rotten Tomatoes, Shazam, y otros servicios online para ofrecerte incluso más respuestas. Cuanto más utilices Siri, más te darás cuenta de lo genial que es, y cuanto puede hacer por ti.”

Cada categoría ofrece una muestra de los diferentes comandos con los que Siri puede trabajar. “At a Glance” (de un vistazo), te da un rápido resumen de una variedad de preguntas que puedes hacer, como “¿a qué hora se pone el sol en París?” y “¿Qué películas ponen hoy en el cine?”, mientras que otras categorías ofrecen una selección más específica de comandos disponibles.

Siri_Site_2

“Getting Organized” (organizándose), por ejemplo, incluye comandos específicos para aplicaciones como Calendario y Recordatorios, como por ejemplo “¿qué tal se presenta el resto de mi día?” y “recuerda recoger la ropa de la tintorería el próximo viernes”.

“Entertainment” (entretenimiento) incluye comandos como “muéstrame el tráiler de Boyhood” y “compra la última temporada de Homeland”.

Cada una de las páginas ofrece una visión de funciones que muchos usuarios de iOS probablemente ni siquiera sabían que Siri podía hacer, y están organizadas en un práctico diseño cuadriculado, que resulta fácil de leer y que incluye fotografías que lo hacen más atractivo visualmente.

Apple ya tenía previamente un sitio que ofrecía información sobre Siri, pero era una sola página en la que simplemente podía verse una visión de conjunto de lo que podía hacer, en lugar de algo más específico y que mostrara comandos específicos. El nuevo sitio de Siri ofrece una visión más profunda de las habilidades del servicio de voz de Apple.

La actualización de la web de Siri apareció justo tras el lanzamiento de iOS 8.3, que añadió nuevos idiomas a Siri. Apple también incluyó nuevas funciones a Siri, para varios nuevos países, haciendo que la búsqueda local, las indicaciones y otras funciones estuvieran disponibles en países como Brasil, Dinamarca, India, Holanda, Nueva Zelanda, Rusia, Suecia, Tailandia y Turquía.

.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios