lo más nuevo! ofertas ia2

Chrome para iOS mejora mucho tras su última actualización

Por Diego Rodríguez

17 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Mi navegador principal en el iPhone es Safari, pero siempre llevo Chrome, lo uso para consultas puntuales a webs que no están en Español, tener el traductor de Google integrado es una ventaja. Tras su última actualización, Google ha introducido mejoras notables que pueden hacer que empiece a usarlo más.

El navegador estrena un útil widget que podemos añadir a nuestro centro de notificaciones, solo tiene dos botones, uno para abrir el navegador en una pestaña en blanco, y otro que activa directamente la búsqueda por voz.

Justo debajo de estos dos botones tendremos el último link que hemos guardado, si queremos navegar a el desde Chrome basta con tocarlo y se abrirá el navegador con esa página cargada.

Actualización-Chrome-iOS

El control de nuestro SmartPhone con una sola mano también parece una preocupación para Google, y ha añadido una función muy útil. Estando el la parte superior de una web, si deslizamos el dedo hacia abajo, aparecerán tres opciones, la del medio es para recargar la página, a la derecha tenemos un botón para añadir otra página y a la izquierda el aspa para cerrar la actual.

de Diego Gaspar 2015.04.17_111

Para cambiar de una opción a otra basta con deslizar el dedo a izquierda o derecha y, cuando estemos sobre la deseada, levantarlo. Una opción muy útil, sin duda.

Por último también se ha añadido soporte para extensiones de gestión de contraseñas, como 1Password o LastPass.

Si tienes Chrome instalado corre a actualizar, si no lo tienes quizás le quieras dar una oportunidad, toca el botón de abajo y descárgalo gratis.

  [app 535886823]

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios