lo más nuevo! ofertas ia2

Apple se prepara para empezar a enviar el Apple Watch

Por Marta Rodríguez

21 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Estamos en la semana del lanzamiento del Apple Watch, ya solo faltan tres días para que llegue la fecha de su lanzamiento oficial en varios países, aunque muchos de los que lo reservaron probablemente todavía tardarán varias semanas en poder tener el flamante reloj de Apple en sus manos porque, como pudimos ver en su momento, muchos de los modelos del dispositivo se agotaron en cuestión de minutos desde el momento en que Apple abrió el plazo de reserva el pasado 10 de abril.

Sin embargo, aquellos afortunados que fueron más rápidos en reservar el dispositivo, han podido ver en estos días como el estado de su pedido pasaba de “en proceso” a “preparándose para envío”, al tiempo que recibían la notificación de que el precio de su Apple Watch ya se había descontado de su tarjeta de crédito/débito. Una señal inequívoca de que muy pronto recibirán el muy esperado nuevo reloj de Apple en sus casas.

Hay que tener en cuenta que los pedidos del Apple Watch que han cambiado su estado a “preparándose para envío” todavía señalan que su entrega se realizará entre el 24 de abril y el 8 de mayo, pero se espera que los primeros pedidos empiecen a llegar el próximo viernes 24 de abril, que es la fecha oficial de lanzamiento del Apple Watch. Lo más seguro es que los clientes empiecen a recibir correos electrónicos confirmando el envío de sus pedidos en las próximas horas.

En estos últimos días, se han recibido en los puntos de distribución central del Apple Watch en Estados Unidos cientos de miles de unidades del dispositivo procedentes de China, que es donde se manufacturó, y los pedidos empezarán a enviarse desde esos puntos de distribución vía Fedex y UPS, de manera que, a pesar de que sólo faltan tres días para la fecha de entrega oficial, muchos dispositivos podrán llegar a su destino el viernes.

Recordemos que cuando se lanzó el iPhone 6, Apple también envió cientos de miles de dispositivos a los puntos de distribución central justo antes de notificar a sus clientes el cambio de estado de sus pedidos. Los iPhones empezaron a enviarse el lunes y el martes, y llegaron a su destino el viernes. Es muy probable que los pedidos del Apple Watch sigan el mismo patrón.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios