lo más nuevo! ofertas ia2

Más y más aplicaciones se actualizan con soporte para el Apple Watch

Por Marta Rodríguez

23 abril, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Recientemente os hablábamos de varias aplicaciones que han recibido actualizaciones en los últimos días, haciéndose compatibles con el Apple Watch, pero como ya comentábamos, esto no ha hecho más que empezar, y cada día aumentan las aplicaciones para el dispositivo más personal de Apple.

A continuación os presentamos varias que estarán disponibles a tiempo para el día de lanzamiento del reloj.

Shazam

La nueva actualización de Shazam te permitirá descubrir que artista y canción están sonando, y conocer la letra de la misma en segundos, directamente desde tu muñeca. También podrás ver antiguos Sazams de un vistazo, simplemente deslizando el dedo, encender Auto Shazam para continuar descubriendo música automáticamente y comprar canciones en iTunes, ver vídeos y más, utilizando Handoff en el Apple Watch y el iPhone.

shazam

Shazam es una aplicación gratuita y puede descargarse en la App Store 

Porsche Car Connect

Esta aplicación, que permite acceder y controlar remotamente un Porsche, se ha actualizado y ya es compatible con Apple Watch. Porsche Car Connect es compatible con los siguientes modelos: el nuevo Panamera (modelo año 2014), 918 Spyder, Macan y Cayenne (modelo año 2014), y requiere de una unidad Porsche Car Connect en el vehículo.

La aplicación proporciona notificaciones de seguridad, estadísticas de viaje, estado del vehículo y un localizador del coche directamente en el Apple Watch.

porsche_car_connect

 

Porsche Car Connect es una aplicación gratuita y está disponible en la App Store

FIFA 15 Ultimate Team

EA Sports ha actualizado su juego de fútbol a la versión 1.4.4, y entre las nuevas características de la nueva versión está la compatibilidad con el Apple Watch.

FIFA15_Apple_Watch

FIFA 15 Ultimate Team es un juego con el que puedes formar y dirigir el equipo de tus sueños. A partir de la nueva actualización será posible gestionar tus cinco subastas más importantes desde el Apple Watch y recibir notificaciones al instante directamente en tu muñeca.

FIFA 15 Ultimate Team es una aplicación gratuita, con compras in-app disponibles, y puede descargarse en la App Store 

Epicurious

Epicurious Recipes & Shopping List es una aplicación que ofrece más de 30.000 recetas, con varios niveles de dificultad, creadas por Bon Appetit, Gourmet, Self y varios chefs de renombre, así como recetas obtenidas de diferentes libros de cocina. La aplicación también permite elaborar una lista de la compra y, con la nueva actualización ha introducido un temporizador para el Apple Watch, que permite elegir de entre más de 40 ingredientes de cinco categorías (ternera, vegetales, pollo y cerdo, pescado y huevos) y que te avisa de cuánto tiempo va a tardar en cocinarse. Además, Epicurious también ofrece notificaciones y consejos relacionados con la cocina.

Apple_Watch_Epicurious

La aplicación es gratuita y puede descargarse en la App Store 

ESPN

ESPN es una aplicación que ofrece los resultados de las ligas deportivas de todo el mundo en tiempo real, notificando goles y alertas de último momento, noticias sobre fichajes y calendarios deportivos y, a partir de su nueva actualización, es compatible con Apple Watch.

ESPN

ESPN es una aplicación gratuita y puede descargarse en la App Store

Avea

Elgato ha lanzado una de las primeras aplicaciones para Apple Watch que pueden controlar una pieza de hardware, en este caso, las bombillas LED inteligentes Elgato Avea. La versión actualizada de la aplicación Avea está preparada para el Apple Watch y permite a sus usuarios elegir la iluminación perfecta según su estado de ánimo, controlando la iluminación ambiental dinámica directamente desde el reloj.

avea-apple-watch-700

Avea es una aplicación gratuita y puede descargarse en la App Store

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios