lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo medir tu nivel de alcohol en sangre con tu iPhone

Por Diego Rodríguez

20 octubre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Muchas veces salimos sin intención de tomar ninguna bebida alcohólica, pero cuando nos sentamos a cenar nos apetece un poco de vino, o simplemente hace un calor enorme y lo que mejor nos entra son un par de cervezas fresquitas…. Esto es así amigos, somos débiles. Luego cogemos el coche, andamos 300 metros y ¡Plaf!, un control de alcoholemia….

 Tu piensas…. Vale, no pasa nada, no estoy borracho, solo me he tomado un par de cervezas… Pero la máquina del policía dice que sobrepasas el máximo permitido. El resultado ya lo sabéis, una multa grande y la retirada de puntos o el carnet de conducir, las cervezas te han salido caras.

Si tienes un SmartPhone podrías haber evitado la multa, y es que no se si sabes que existen alcoholímetros muy fiables que te dan el alcohol en sangre de forma instantánea.

Alcohoot es uno de los más fiables, está certificado por la FDA, el estamento de EE.UU que se dedica a velar por la calidad de los medicamentos y dispositivos médicos, usa la misma tecnología que los aparatos que usa la policía y te cabe en el bolsillo, ya que su tamaño no es mucho mayor que el de un encendedor Zippo.

Este alcoholímetro portátil es completamente compatible con tu iPhone (y Android), lo único que tienes que hacer es conectarlo a la toma de auriculares, soplar y esperar el resultado en la pantalla de tu teléfono. Si tu nivel de alcohol en sangre es mayor del debido la aplicación te dará las instrucciones para ir a tu casa andando o podrás llamar a un taxi, así de sencillo.

El artilugio está en oferta, costaba 125 $ y le han puesto un 25% de Dto. por lo que se queda en 99,99$, eso si, con los gastos de envío incluidos a todo el mundo. Puede parecerte caro, pero cuando veas lo que supone una multa por consumo de alcohol igual hubieses deseado llevar uno….

Si te interesa puedes conseguirlo desde aquí

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios