lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 9 Rumores, fecha de lanzamiento, Beta pública….

Por Marta Rodríguez

08 mayo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple presentará iOS 9 al mundo pronto, y últimamente hemos podido ver en internet una gran cantidad de conceptos realizados tanto por estudios de diseño como por fans. Vamos a echar un vistazo a lo que iOS 9 “Monarch” podría reservarnos cuando por fin se anuncie y aterrice en nuestros iPhones y iPads.

Rumores sobre iOS 9

Uno de los cambios más patentes que se harán en iOS 9 afectará a Siri que, según los rumores que pueden encontrarse en internet, podría tener un nuevo diseño más colorido, parecido al que tiene en el Apple Watch. Pero la mayoría de los cambios irán encaminados a dar más estabilidad a la plataforma, y a corregir fallos. Además también se está trabajando para reducir la huella del firmware en el almacenamiento del dispositivo.

También se espera que iOS 9 venga con el nuevo servicio de música de Apple integrado. Según se supo hace ya un tiempo, Beats Music desaparecerá tal y como la conocemos, para resurgir integrada en el nuevo servicio de música en streaming de Apple.

CCgV7sPUIAESO5s

La única evidencia real de que iOS 9 realmente existe se dio cuando un par de páginas webs informaron de que habían recibido visitas de dispositivos que funcionaban con el firmware de iOS 9, y cuando después se filtró una captura de pantalla de un test benchmark de iOS 9.

Descarga de la version beta de iOS 9

Apple desvelará iOS 9 durante la WWDC 2015, que tendrá lugar el 8 de junio, y posteriormente lanzará la beta 1 de iOS 9 al final del evento. También es posible que se presente una nueva versión de firmware de la Apple TV y del sistema operativo del Apple Watch.

Beta Pública de iOS 9

Según los rumores, Apple estaría planeando lanzar una beta pública de iOS 9 antes del lanzamiento oficial de la nueva versión de iOS, para así recoger los suficientes comentarios y críticas para poder corregir fallos. El lanzamiento de la beta pública se daría en algún momento después de que la primera beta sea puesta a disposición de los miembros del programa del Centro de Desarrolladores de iOS, pero tendremos que esperar y ver lo que Apple tiene que decir  acerca de esto durante la conferencia. También será interesante saber qué generaciones de iPhones, iPods e iPads soportarán la nueva versión de iOS. Es muy probable que el iPhone 4S no soporte iOS 9.

Fecha de lanzamiento de iOS 9

Como viene siendo habitual, es de esperar que la versión final de iOS 9 se lance al mismo tiempo que el iPhone 6S, o el iPhone 7, que se espera que sea en algún momento del próximo mes de septiembre.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios