lo más nuevo! ofertas ia2

Kate Spade lanza una línea de bolsos que cargan tu iPhone

Por Marta Rodríguez

20 mayo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La firma de moda Kate Spade & Co. ha anunciado una nueva línea de bolsos que seguramente cimentará su posición como una de las compañías de moda más comprometidas con las nuevas tecnologías.

La compañía, fundada en 1976 en Manhattan, tiene más de 100 tiendas en el mundo, y ya vende una línea de fundas para iPhone en su página web, pero su nueva propuesta va mucho más lejos: se trata nada menos que de una línea de elegantes bolsos que pueden cargar tu iPhone sobre la marcha.

Esto es posible gracias a la asociación de la firma de moda con la start-up Everpurse, que hace unos años presentó un proyecto en Kickstarter que precisamente consistía en una cartera que podía cargar un móvil.

cartera

La nueva línea de bolsos y carteras tienen como objetivo a mujeres amantes de la moda y, según The Wall Street Journal, saldrá a la venta en septiembre con precios que oscilarán entre los 198 y los 698 dólares.

Según uno de los co-fundadores de Everpurse, Dan Salcedo, un bolso Kate Spade Everpurse totalmente cargado proporcionará dos días de carga adicional a un iPhone, simplemente con guardarlo dentro del mismo. El bolso soporta modelos desde el iPhone 5 en adelante, y se carga de forma inalámbrica: el usuario solamente tendrá que colocarlo en una base de carga.

La tecnología de Everpurse en combinación con la reputación de Kate Spade & Co. en el mundo de la moda es una gran combinación, que podría dar como resultado un interés inmediato en productos de este tipo.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios