lo más nuevo! ofertas ia2

¡Hazlo tu mismo! convierte tu Apple Watch de acero en uno de oro por 97$, y es de verdad….

Por Diego Rodríguez

26 mayo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El Apple Watch ya es un producto caro de por si, pero si además tenemos debilidad por los de oro… Bueno, entonces un alto porcentaje de los que estáis leyendo esto estaréis ya resignados a no tenerlo nunca.

Pero espera, sigue leyendo por qué te traemos la solución a tus problemas económicos, vas a poder tener tu Apple Watch de oro solo invirtiendo en uno de acero y añadiendo 97$ más, y lo mejor es que no se va a notar, porque lo que vas a tener realmente es un Apple Watch de oro. No es alquimia, es ciencia.

Los más prestigiosos fabricantes de relojes han incluido en su catálogo unidades chapadas en oro, de esta forma, con una pequeña cantidad de este material, puedes lucir lo que realmente parece algo de oro macizo, nadie nota la diferencia (Salvo si lo quieres ir a empeñar claro…), y es mucho más barato.

El Apple Watch  de oro solo se distingue del resto en el material utilizado para su carcasa, el resto del Hardware, y por supuesto del Software, es el mismo en todos los modelos. El precio del oro usado por Apple en su reloj se valora más o menos en 650$ por cada unidad, el resto de dinero, hasta los 10.000$ que te cobran, son beneficios para Apple y el pago de la exclusividad para los que se lo pueden permitir.

El emprendedor Eric Knoll quería su Apple Watch de oro, pero como no se lo podía permitir, decidió darle un chapado en ese material. Realmente es tan sencillo hacerlo que creyó que habría más gente interesada, así que creó una campaña de KickStarter para financiar un Kit con el que cualquier persona puede hacer lo mismo que él.

Una vez que termines con el proceso de chapado tu Apple Watch se verá idéntico al Edition, no lo estás pintando, le estás aplicando oro de verdad mediante electro química, es oro de 24 Kilates que se adhiere al metal, aunque eso si, es una fina capa de oro, no es oro macizo como el de verdad, pero bueno, eso nadie lo va a saber ¿No?

Te dejamos el vídeo de KickStarter para que veas el proceso en movimiento, ya lleva más de 11.000$ conseguidos, así que ya no es un proyecto, se convertirá en una realidad, los envíos comenzarán a partir de Julio y se hacen a todo el mundo.

Si quieres tu kit de chapado puedes conseguirlo desde este enlace.


MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios