lo más nuevo! ofertas ia2

Con esta aplicación solo necesitarás tu iPhone para viajar por toda Europa

Por Diego Rodríguez

06 junio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Lanzarse a la aventura a la hora de viajar es algo que cada vez está más de moda, ¿te has planteado alguna vez visitar Europa sin un destino definido de antemano?, ¿Sabrías cómo moverte por los diferentes países que visites?.

La verdad es que es bastante complicado sin saber exactamente cómo funcionan las redes de transporte de cada país. Eso de la aventura está muy bien, pero para moverte con agilidad por países que no conoces, o entre ellos, necesitas llevar algo que te facilite la vida.

Si tienes un SmartPhone lo mejor que puedes hacer es descargarte la App de GoEuro.

Las Apps de viajes que encontrarás en la App Store tienen como objetivo que te desplaces de un país a otro con facilidad  ahorrándote un dinero comprando distintos precios. Eso está muy bien, pero todas ellas tienen un handicap enorme, solo te darán resultados de vuelos. Go Euro te ofrece, además, los resultados de trenes y autobuses del país en donde estés, te hace una comparativa de precios en las distintas compañías que realizan un trayecto concreto y te permite reservar tu viaje sin salir de la aplicación. De esta forma tienes todos los frentes cubiertos y podrás elegir el método de transporte que se adapte al momento en el que lo necesites.

¿Que pasa si, por ejemplo, estás en Roma y te apetece ir a ver las casas de techos cónicos de Alberobello?, pues pasa que tienes varias opciones para llegar, y solo GoEuro te las va a dar de forma detallada; comparativa de precios y de métodos de transporte, distintos horarios de salida dependiendo del día en el que quieras viajar, y la ruta que debes seguir para llegar al destino elegido, todo esto sin salir de la misma aplicación y en tiempo real.

GoEuro 

GoEuro tiene una base datos que, solo en España, incluye 5.700 estaciones de tren, bus y aeropuertos. En total es capaz de llevarte a 33.000 destinos diferentes en toda Europa con sus respectivas combinaciones, cubre más de 200 millones de rutas diferentes en toda Europa, y siguen añadiendo destinos continuamente….

GoEuro

Si vas a viajar este verano y tienes un SmartPhone os recomendamos descargar esta App, puedes usarla para planificar la totalidad de tu viaje o cómo seguro en tus desplazamientos cortos una vez que estás en tu destino principal. Hay una versión para Android, que puedes descargar desde aquí, y otra para iPhone que puedes descargar desde el botón de abajo. Por supuesto es gratis, así que no dudes en darle una oportunidad.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios