lo más nuevo! ofertas ia2

JailBreak iOS 9 ya está en marcha gracias al Keen Team, ojito que estos son buenos…

Por Diego Rodríguez

11 junio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Un nuevo equipo llega a la escena del JailBreak, se hacen llamar el  Keen Team, y aunque no hayas oído hablar de ellos en tu vida podemos asegurarte que no son nuevos en esto del hacking, y que se les da bastante bien….

Según Forbes, el Keen Team se ha puesto manos a la obra para lanzar un JailBreak para iOS 9 que podría ser publicado solo días después del lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo del iPhone.

El equipo de pangu trabajará mano a mano con los ya conocidos integrantes de Pangu, que dejaron clara su valía al ser los primeros en lanzar un JailBreak para iOS 8.

¿Quien es el Keen Team? ¿Realmente pueden traernos el JailBreak iOS 9?

El Team Keen no es que sean exactamente novatos en esto del hackeo del iPhone, en el Mobile Pwn2Own de 2013 y 2014 consiguieron ganar la nada despreciable cifra de 65.000 $ Hackeando un iPhone desde vulnerabilidades encontradas en Safari, y es un grupo muy conocido a nivel mundial por su trabajo en el sector de la seguridad informática. Su último logro es la herramienta PingPongRoot, que permite Rootear el Samsung Galaxy S6 saltándose todas las soluciones de seguridad implementadas por la marca Coreana.

JailBreak-iOS-9

El Team Keen es uno de los equipos de Hackers benévolos (Hacen cosas sin ánimo de dañar a nadie, solo para encontrar agujeros de seguridad) más respetados del mundo.

Después de leer esto imagino que ya te habrás dado cuenta de que si que parece que los amantes del Jailbreak pueden poner sus esperanzas en este equipo.

En cuanto a las motivaciones del Team Keen para lanzarse a conseguir el Jailbreak iOS 9 no está el aspecto económico, “Lo que nos impulsa es el desafío técnico”, declararon a Forbes.

Y es que Apple se lo ha puesto bastante difícil a la comunidad JailBreak con iOS 9, versión en la que ha puesto gran parte del esfuerzo en reforzar la seguridad, y eso amigos, atrae a los más grandes hackers del mundo, es un desafío en toda regla, y esta gente vive de los desafíos.

Fuente: Forbes

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios