lo más nuevo! ofertas ia2

Vida y Muerte de un iPhone [Impresionante Vídeo]

Por Marta Rodríguez

24 junio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Es un hecho: en ocasiones, le prestamos más atención a nuestro smartphone que a nuestros amigos o familiares. El director de cine Paul Trillo acaba de estrenar un corto que se centra precisamente en este tema, mostrándonos todo el ciclo vital de un iPhone, y ya de paso capturando momentos con los que muchos probablemente os identificaréis.

El corto está rodado en su totalidad desde la perspectiva del iPhone, y nos lleva desde el momento en que su usuario lo saca de la caja hasta que finalmente se deshace de él. En ese intervalo, Trillo logra capturar lo imprescindibles que se han vuelto los smartphones en nuestro día a día.

La película se rodó íntegramente con un iPhone, utilizando la aplicación Cameo de Vimeo, y muestra como nosotros, los usuarios, en muchos casos prestamos más atención a las alertas de nuestros teléfonos que a las conversaciones cara a cara con nuestros amigos, y cómo ya no vemos nada extraño en interrumpir a nuestro interlocutor para echar una mirada a una notificación entrante.

El protagonista del corto y su iPhone son inseparables hasta que el smartphone se cae al suelo y se le rompe la pantalla, lo que ocasiona que su dueño lo cambie por el nuevo iPhone 6 (o 6 Plus), y venda su viejo iPhone que, una vez reparada la pantalla, acaba en las calles de China, donde un hombre lo compra.

No es el primer corto que se rueda utilizando la cámara de un iPhone, pero mientras la mayoría de ellos se esfuerzan en mostrar las cualidades de la cámara, este en concreto es el primero que nos muestra de manera honesta los efectos nocivos que pueden tener los smartphones en nuestro estilo de vida.

Echadle un vistazo. ¿Os sentís identificados?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios