lo más nuevo! ofertas ia2

Por qué No quiero que mi iPhone tenga carga inalámbrica

Por Diego Rodríguez

25 junio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Quizás te haya sorprendido el título del post, ¿Por qué razón no va a querer alguien que su dispositivo se cargue sin necesidad de cables?, y en realidad tienes toda la razón, si que me gustaría que mi iPhone tuviera carga inalámbrica, pero no quiero que sea la carga “sin cables” que tenemos hoy en día….

Samsung ha lanzado sus S6 con tecnología de carga inalámbrica, pero también se pueden cargar por medio de cable, en realidad lo que tienen los nuevos SmartPhones de Samsung son dos sistemas distintos de carga con cables. Por que si, es cierto que no tienes que enchufar tu teléfono directamente al cargador, pero con este tipo de carga inalámbrica el teléfono está más atado aun que si hubiera que hacerlo….

¿Cuantas veces sigues usando tu iPhone cuando lo enchufas al cargador?, yo lo hago cada día, siempre que me voy a la cama y quiero dar un repaso final a mis redes sociales o jugar una partidita a ese juego que me tiene pillado, o cuando he tenido un día intenso de uso y lo tengo que poner a cargar a media tarde mientras reviso y contesto mis últimos emails, gracias a la “atadura” del cable puedo seguir usando mi iPhone, mientras se carga, con total facilidad.

Las bases de carga inalámbrica están muy bien, pero no se puede separar el teléfono de ellas, para mi, hoy en día, son inútiles.

Apple solo ha implementado la carga inalámbrica en el Apple Watch, y las razones son más que obvias, fuera como fuese no vas a cargar tu Smartwatch sin quitártelo de la muñeca ¿verdad?, por lo tanto si que creo que en este tipo de dispositivos este tipo de tecnología tiene todo el sentido del mundo.

Yo quiero carga inalámbrica en mi iPhone, claro que si, pero la quiero cuando de verdad lo sea, cuando pueda estar usando mi dispositivo mientras camino por una habitación y este se esté cargando, cuando pueda tenerlo en mi bolsillo y aun así esté sumando porcentaje de batería, esa es la carga inalámbrica de verdad, esa es la carga inalámbrica que quiero….

Y tu ¿Que opinas?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

CHECO

31 agosto, 2016 20:40 Responder

Pues si, uno sigue “pegado” a la plataforma de carga inductiva… sigo soñando con estar realmente libre… pero mi razón para adquirirla es otra: los cables originales de mi iphone son muy caros y no duran… las versiones economicas son rechazadas regularmente (es un fastidio) en cambio de modo inductivo no hay fijón con las marcas… solo recibe y listo… eso por lo pronto me funciona a mi… =(

dani

16 octubre, 2015 23:55 Responder

No estoy totalmente de acuerdo la verdad, mi movil tiene carga inalámbrica y por experiencia la usas cuando el móvil lo dejas sobre el escritorio para trabajar o estudiar, es decir que no le vas a dar uso excesivo. Tampoco es que lo vayas a cargar 5 minutos solos asi que por unos segundos que lo separes tampoco pasa nada.
Respecto a lo de usarlo en la cama sí que estoy de acuerdo en que sería incomodísimo, pero para esos casos yo uso el cable.
Basicamente lo resumo en: por las noches dejo el movil cargando con su cargador por cable junto a la cama, por el día cuando lo dejo en la mesa aprovecho la tecnología inalámbrica.