lo más nuevo! ofertas ia2

Ya hay nueva versión de Taig para el Jailbreak iOS 8.3, aunque no es recomendable instalarla…

Por Diego Rodríguez

14 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hay una nueva versión de Taig circulando por internet, sería la 2.1.1 y la idea es que solucione varios de los problemas comunes que muchos usuarios del JailBreak iOS 8.3 están sufriendo.

Esta nueva versión soluciona los problemas que impiden usar e instalar Tweaks, ya que incluye la actualización de Cydia Substrate, que es lo que hace que todo vaya bien a la hora de instalar modificaciones y usarlas.

Hasta ahí todo perfecto, lo malo es que la versión que circula por internet es una versión con fallos, es una Beta de los propios desarrolladores de Taig, aunque incompleta y con errores, según los propios Hackers, la instalación de esta herramienta puede ocasionar la pérdida de información y de los iconos de algunas aplicaciones del iPhone.

La versión oficial de Taig sigue siendo la que se lanzó hace un par de días, la 2.0, esa es la que podréis instalar si accedéis a la página oficial, los responsables del Jailbreak aconsejan no instalar la versión 2.1.1 hasta que se lance de forma oficial en su sitio web. Estaremos atentos para avisaros cuando esto suceda.

Si quieres hacer el JailBreak con Taig 2.0 puedes seguir nuestro sencillo tutorial.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Roberto Ibarra

27 junio, 2015 1:56 Responder

Yo no tengo idea de cual descarge, pero es la que se sale en la pagina de Taig, hice el Jailbreak ayer en la noche, solo tuve que bajar iFile y otra cosa que te arreglaba algo del substrate, y ya anda todo perfecto, no he tenido problemas con ningun tweak

    Diego Rodríguez

    27 junio, 2015 21:09 Responder

    Si lo hiciste ayer por la noche te bajaste la versión nueva