lo más nuevo! ofertas ia2

iPhone 6S y Apple Watch 2, lluvia de rumores…

Por Marta Rodríguez

03 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer nos llegaban desde Asia varios rumores sobre las novedades que Apple nos está preparando para el Apple Watch 2 y el iPhone 6S.

El primero de los rumores nos llega a través de la web coreana Naver/Digital Daily, y según el mismo, el Apple Watch 2 tendrá pantalla flexible OLED, suministradas por Samsung y LG. Apple ha decidido dar prioridad a la visibilidad de las pantallas de su smartwatch en el exterior, en lugar de cambiar el tamaño de la pantalla, su forma o su resolución. Y es que, como ya os contábamos hace unos días, tanto el Apple Watch de acero inoxidable como el Apple Watch Edition de oro, que tienen pantalla de cristal Zafiro, se ven bastante peor en el exterior que el Apple Watch Sport, que tiene pantalla de Ion X Glass.

Además, según el artículo, Apple está trabajando para disminuir el tamaño de los componentes, para así hacer espacio para una batería más grande.

El segundo de los rumores es más cuestionable. Nos llega de Taiwan, y lo publicó en Weibo un empleado de Foxconn. La publicación ya ha sido borrada de Weibo, pero no antes de que hubiera empezado a circular por todas partes, y ofrecía una serie de detalles sobre el iPhone 6S.

iphone6sleak100

– Apple había estado considerando fabricar un iPhone 6S en color oro rosa, que haría juego el Apple Watch Edition del mismo color, pero en su lugar, se han decidido hacerlo en aluminio rosa, con la parte frontal blanca.

– El Touch ID será un 30% más rápido con respecto al iPhone 6, haciendo que el escaneado de la huella digital se complete en menos de un segundo.

– La cámara frontal FaceTime tendrá un sensor de 5MP.

– La cámara trasera tendrá un sensor de 12MP y volverá a sobresalir en la parte trasera del iPhone. Parece ser que Apple probó un sensor de 16MP en versiones previas del iPhone 6S, pero al final se decidió por la versión de 12MP.

– La cámara grabará video 4K y grabará en cámara lenta a 240fps. Además, podrá utilizarse el Force Touch para grabar ráfagas de fotos durante la grabación del vídeo, o bien para alternar entre el modo Fotografía y Vídeo.

– El iPhone 6S tendrá 2GB de RAM, pero el almacenamiento mínimo seguirá siendo de 16GB.

En realidad toda la información sobre el iPhone 6S hay que tomársela con muchas reservas, ya que la fuente no está muy clara, y es bastante sospechoso que la publicación original desapareciera rápidamente. Pero, por otro lado, según un artículo aparecido recientemente en Bloomberg, Apple ya habría comenzado la producción del iPhone 6S, lo cual significa que el documento, filtrado supuestamente por un trabajador de Foxconn, podría ser genuino.

Nunca se sabe.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios