lo más nuevo! ofertas ia2

Los 10 mejores juegos de todos los tiempos para iOS

Por Diego Rodríguez

10 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
Anterior1 de 10Siguiente
Usa las Flechas ← → para navegar por el Post


Una parte importante del tiempo que pasamos con nuestro iPhone la dedicamos a jugar, y es que es tan sencillo sacar el teléfono del bolsillo y echar una partidilla mientras esperamos lo que sea….

Todos tenemos nuestra lista de juegos favoritos, pero ¿Te has preguntado alguna vez cuales son los mejores?. Vale, esta pregunta siempre tiene una respuesta subjetiva, lo que te gusta a ti no tiene porqué gustarle a otros, entonces ¿Cómo se puede hacer una lista de los mejores juegos que sea lo suficientemente objetiva?.

Metacritic ha dado con la solución, han elaborado una lista basándose en las puntuaciones medias obtenidas por los juegos en los mejores sitios web especializados en el análisis de juegos para iOS, el resultado es una lista de perlas, que te pueden gustar más o menos por su mecánica o temática, pero sin duda son juegazos que merece la pena conocer.

Vamos con la lista, estos son los 10 mejores juegos de la historia para iOS.

Usa las flechas que verás en la parte superior o inferior del texto para navegar por este post.

10- Spider: The secret of Bryce Manor

  Fecha de lanzamiento: 10/08/2019 Puntuación media basada en 12 críticas: 93/100

Eres una araña. Una tarde, descubres una mansión abandonada. ¿Dónde está la familia que vivió ahí? ¿Qué sucedió, y por qué se marcharon? Busca pistas conforme avanzas de habitación en habitación en tu incesable búsqueda por alimento. Teje telas de araña cómo y donde quieras: en las esquinas, bajo el mobiliario y en lugares olvidados demasiado pequeños para los humanos. ¿Eres un sabueso lo suficientemente perspicaz para descifrar el enigma y desvelar el secreto de la familia Bryce?

  [app 325954996]

Anterior1 de 10Siguiente
Usa las Flechas ← → para navegar por el Post

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios