lo más nuevo! ofertas ia2

Si quieres juegos casuales gratuitos de verdad tienes que probar Gamee para iPhone

Por Diego Rodríguez

13 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hay un montón de juegos gratis en la App Store…. Bueno, espera, realmente hay muy pocos juegos gratis, totalmente gratis, en muchos tienes que pagar para avanzar o esperar una eternidad para jugar la siguiente partida, en otros tienes que verte un anuncio cada 30 segundos si quieres seguir jugando, y los perores son los que mezclan los dos modos de monetización, que también los hay a patadas.

Muchos de los jugadores que usan un SmartPhone para entretenerse, lo hacen mientras esperan una cola, o mientras viajan en transporte público, o mientras van al baño…. Son lo que se conocen cómo jugadores ocasionales, y para ellos está pensada Gamee, una nueva red social en la que solo encontrarás juegos de este tipo, ocasionales, todos gratis, sin compras dentro de la aplicación y libres de publicidad.

El anuncio de Gamee es muy gráfico, vas al peluquero y te dice que te corta el pelo gratis, cuando va por la mitad del trabajo te dice que, o pagas para que continúe o que te esperas hasta el día siguiente, un poco exagerado, pero describe muy bien lo que es jugar a juegos Freemium.

¿Qué es Gamee?

Gamee es una plataforma en la que podrás jugar a un montón de juegos rápidos. Hay juegos de Puzzle y lógica, arcade, de carreras infinitas…. En fin, seguro que encuentras alguno que te guste.

Una vez lo encuentres solo tienes que tocar sobre él y empezarás a jugar. A parte del atractivo de poder jugar sin pagar a juegos súper adictivos, tenemos el aliciente de retar a nuestros amigos, o a los que ya están en Gamee, no hace falta conocerlos, solo tocar sobre el botón de seguir cuando los veas en las tablas de puntuaciones, y a partir de ese momento, empezarás a competir contra sus logros.

Lo mejor es que podrás retar a tus amigos sin necesidad de que estén en la plataforma, puedes mandarles una invitación a un juego y podrán jugar sin problemas sin tener la App instalada, ya que todos están programados en HTML 5.

En definitiva, esta red social de juegos ocasionales mezcla dos conceptos que la hacen muy atractiva: la posibilidad de acceder a juegos sencillos y adictivos de forma rápida y realmente gratuita, y el aliciente de comparar tus progresos con los de tus amigos.

Gamee

Al final resulta que los juegos ocasionales no lo son tanto, resulta que nos enganchan de tal manera que acabamos dedicándoles más de 6 horas a la semana, unas estadísticas que son muy similares a las de jugadores de juegos móviles más complejos.

Según las primeras estadísticas de Gamee, cada jugador que ha iniciado sesión en su red social, ha estado una media de 17 minutos por visita, esta es una cifra muy buena si tenemos en cuenta que está muy cerca de gigantes cómo Facebook y Youtube, y eso que acaban de empezar….

Puedes descargarte Gamee desde el Link de abajo, a título personal, decir que había probado aplicaciones similares, plataformas con juegos gratuitos, pero la calidad de los que están en Gamee y, sobre todo, el planteamiento de la aplicación, hacen que la haya guardado en mi carpeta de favoritos, merece la pena darle una oportunidad, te lo aseguro.

  [app 945638210]

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Ana

6 octubre, 2015 4:17 Responder

Hola el 1os9 me bloqueó la línea y ni la empresa puede recuperarla Que hago?

Joel

14 julio, 2015 1:52 Responder

Creo que he llegado tarde, parece que los de Apple ya han quitado esta aplicación de la AppleStore, intentaré conseguirla por otros medios. Muchas gracias por la aportación. Soy un fiel seguidor de este blog.

    Diego Rodríguez

    14 julio, 2015 19:20 Responder

    Hola Joel, no la han quitado, puedes descargarla desde el enlace que ponemos al final del artículo. Gracias por leernos!!