lo más nuevo! ofertas ia2

Instala Buy Me a Pie! en tu iPhone y no te dejes nunca más la lista de la compra en casa

Por Francisco Maestre

15 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Ir al supermercado a hacer la compra es un coñazo, lo sé por experiencia, por eso mucha gente hoy día opta por la opción de comprar desde casa a través de internet. Pero, si eres de los que prefiere ver y elegir el género antes de comprarlo, cómo es mi caso, puedes beneficiarte de la tecnología para conseguir que dicha tarea no sea tan engorrosa. Para eso sirve la app de la quiero hablar en esta entrada, para hacer la lista de la compra fácilmente, tenerla siempre a mano y dejar a un lado el lápiz y el papel, sacando así mayor partido de tu iPhone.

La app se llama Buy Me a Pie!, ha sido desarrollada por la empresa Rusa Skript LLC y con ella podrás crear la lista de la compra fácilmente desde tu iPhone y acceder a ella desde cualquier lugar. ¿Genial, verdad?

Llevo usando Buy Me a Pie! en mi iPhone desde hace muchos años, y, una de las cosas que más me gusta de la aplicación, es su fácil manejo, qué, junto con su elegante interfaz, hacen que crear y editar las diferentes listas de la compra se convierta en una tarea para niños. Mejor vemos un vídeo del funcionamiento de Buy Me a Pie! y así entenderéis lo fácil que es trabajar con ésta app. Buy Me a Pie! Short Guide:

A parte de su fácil manejo, Buy Me a Pie! va más allá de ser una simple app de listas y ofrece a sus usuarios la posibilidad de crear una cuenta gratuita para poder acceder a sus listas desde cualquier dispositivo, sí, has leído bien, Buy Me a Pie! es una app multiplataforma y podrás acceder a ella desde el Mac del trabajo, desde tu flamante iPhone 6 Plus o desde tu Apple Watch, teniendo siempre tus listas accesibles y actualizadas en cualquier lugar. Esto es un puntazo si compartes listas de la compra con familiares o amigos.

En fin, que más deciros de esta fabulosa app, a parte de que diferentes estudios han demostrado que llevar una lista al supermercado evita que compres cosas innecesarias, ahorrando dinero y tiempo… ¡que la llevéis siempre encima y os olvidéis del lápiz y el papel! xD

Cómo he dicho unas líneas más arriba, Buy Me a Pie! es un app universal y puedes descargarla COMPLETAMENTE GRATIS desde aquí:

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios