lo más nuevo! ofertas ia2

Imágenes filtradas de la carcasa del iphone 6S Plus, será más resistente….

Por Diego Rodríguez

17 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Uno de los “problemas” a los que debió enfrentarse el iPhone 6 Plus en su lanzamiento fue el llamado BendGate, ya sabéis, eso que decían algunos usuarios de que se les doblaba al llevarlo en el bolsillo del pantalón, con el tiempo las críticas a este problema se fueron callando, y hoy en día ya nadie se queja de eso.

Aun así, parece que Apple se va a tomar en serio la fabricación del próximo iPhone 6S Plus para que nadie pueda decir que se dobla con solo mirarlo. Y es que, según unas fotos filtradas por el blog Francés Nowhereelseaunque no se aprecia cambio estético alguno, parece ser que las carcasas traseras del iPhone 6S plus son algo más gruesas y resistentes que en la versión actual, algo prácticamente inapreciable al ojo humano, pero que si que se nota al cogerlo, al menos eso es lo que nos cuenta el proveedor que ha filtrado las fotos….

Por otro lado también vemos pequeñas diferencias en la colocación de algunos tornillos, tal como se puede apreciar en las fotos que veis abajo. Estos tornillos son los encargados de sujetar el módulo del altavoz, así que no parece que vayan a tener mucha importancia en las prestaciones finales del iPhone 6S.

iPhone-6S iPhone-6S iPhone-6S1

Parece claro que las diferencias del iPhone 6S con las del actual, van a estar en el interior, en forma de más potencia de procesador, una mejor cámara y, seguramente, la incorporación del Force Touch en la pantalla del nuevo SmartPhone. Tendremos que esperar hasta septiembre para saberlo todo con seguridad.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios