lo más nuevo! ofertas ia2

Dos trucos de Instagram que quizás no conozcas

Por Mercedes Babot Vergara

19 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A principios de este mes de Julio, Instagram se actualizó añadiendo algunas mejoras en su aplicación.

Si nos vais siguiendo, sabréis que hemos escrito ya varios artículos sobre Instagram y al igual que nosotros, habréis podido comprobar que desde que apareció esta Red Social no ha parado de crecer y de incluir mejoras en su app.

Es por eso por lo que os queremos enseñar un par de “trucos” de Instagram que , o quizás no conocías, o si los sabías, nunca está de más recordarlos.

Recibe notificaciones cuando un usuario publique una foto

Si eres fiel seguidor de personajes famosos o quieres saber cuando un amigo o familiar publica una foto en Instagram, ahora puedes recibir en el iPhone notificaciones de todas y cada una de ellas, así estarás al día de lo que “se cuece”, así que en primer lugar, abre Instagram.

InstagramDirígete al perfil de la persona de quien quieres recibir las notificaciones y pulsa en los tres puntitos horizontales que ves en la esquina superior derecha de la pantalla.

1

Se abrirá una pantallita con varias opciones. Pulsa en Activar notificaciones de publicaciones.

2

En ese momento, si te fijas en la parte superior, la aplicación te indica que acabas de activar las Notificaciones de las publicaciones que esa persona haga en Instagram y cada vez que añada una foto, recibirás un aviso.

3

Añade nuevos hashtags y la ubicación a tus fotos

También tienes la posibilidad de añadir nuevos hashtags e incluso la ubicación de las fotos que subes a Instagram, con el fin de que las personas que te siguen puedan saber desde dónde has hecho esas fotos y que de esta forma, estén un poco más informados de tus andanzas o viajes.

Así que selecciona la foto a la que quieres incluir el hashtag y la ubicación y una vez seleccionada, pulsa en los tres puntitos horizontales que ves, esta vez en la esquina inferior derecha de la pantalla.

4Desde la parte inferior, aparece una sub pantalla con varias opciones. Una de ellas es Editar.

5En la siguiente pantalla puedes incluir otros hashtags y en la parte superior (en color azul), pulsa en Agregar ubicación.

6

Aparece un listado de los lugares más próximos donde te encuentras. Ya solo te falta elegir uno de ellos y publicar tu foto.

Las personas que te siguen o a quien les has dado acceso, podrán ver la foto y el lugar desde donde la has realizado.

¿Conocías estos dos “trucos” de Instagram?. Si sabes de otros nos encantaría que los compartieras con nosotros.

 

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios