lo más nuevo! ofertas ia2

Apple estrena tres nuevos anuncios para el Apple Watch centrados en aplicaciones de terceros

Por Marta Rodríguez

28 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple ha estrenado tres nuevos anuncios para el Apple Watch que, en este caso, se centran en las aplicaciones de terceros para el dispositivo. Los nuevos anuncios son muy sencillos, nos muestran un Apple Watch en el centro de la pantalla, y una serie de burbujas representando las aplicaciones, mientras se nos van mostrando ejemplos de dichas aplicaciones en la pantalla del reloj.

El primero de los anuncios nos muestra aplicaciones de música, como Shazam, Pacemaker y StubHub.

En el segundo, podemos ver aplicaciones de fitness, entre las que se encuentran Nike+ Running, WaterMinder y MLB At Bat.

Y para terminar, el tercer vídeo está dedicado a las aplicaciones de viajes, entre las que se encuentran Expedia, Uber y Yelp.

A diferencia de las anteriores campañas para el Apple Watch, el nuevo trío de anuncios evita poner el énfasis en el software de Apple. Al igual que ocurre con el iPhone y el iPad, las aplicaciones de terceros juegan un papel fundamental en el éxito de la plataforma, hasta el punto de que Apple está ofreciendo a los desarrolladores mejores herramientas y un mayor acceso a funciones de hardware. Por ejemplo, watchOS 2 se lanzará en otoño y soportará aplicaciones nativas, que permitirán que los comandos se procesen directamente en el Apple Watch, que de este modo tendrá más independencia del iPhone.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios