lo más nuevo! ofertas ia2

Póker frenético con la app de Full Tilt

Por Diego Rodríguez

29 julio, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Quizás eres uno de esos locos amantes al póker que están proliferando a toda marcha en los últimos tiempos y deseas disfrutar de tu hobby pero no tienes mucho tiempo para dedicarle a causa de otras cuestiones. Si es así, hoy te presentamos Full Tilt Poker, la que sin lugar a dudas es la aplicación para jugar el póker más rápido del mundo.

A la hora de desarrollar su software la sala de Rational Group ha tenido en cuenta la cantidad de usuarios que no disponen del tiempo deseado para jugar pese a poder hacerlo en cualquier momento y lugar desde un dispositivo móvil, por lo que han trabajado a fondo para ofrecer unas variedades del juego que permitan jugar sin tener que dedicarle un prolongado espacio ni esperar unos horarios concretos para el comienzo de los torneos.

Para comenzar los torneos Sit & Go te ofrecen la posibilidad de inscribirte y sentarte en una mesa virtual para ponerse en marcha en cuanto se haya completado. Además presentan el atractivo de que en los torneos Jackpot Sit & Go se pueden recibir suculentos premios por un precio de inscripción muy bajo gracias a los botes acumulados. En ocasiones el premio puede ser hasta 2.000 veces mayor que el precio pagado por la entrada.

Full-Tilt

 

Pero si esta variedad de torneos no te parece lo suficientemente ágil, siempre puedes optar por el Rush Poker, la que se conoce como la modalidad más rápida de póker del mundo.

Los torneos de Rush Poker comienzan en cuanto se ha completado el número de jugadores que previamente ha sido establecido. Una vez que comienza la acción el jugador irá cambiando de mesa en cada mano. Cuando se reparte una mano de cartas nos aparece el botón Quick Fold, el cual podremos pulsar sin necesidad de esperar nuestro turno e inmediatamente nos saca de la mano y nos traslada a otra mesa con unos adversarios distintos. Allí de inmediato se reparten las cartas de nuevo y podremos esperar nuestro turno para realizar nuestra apuesta o retirarnos de nuevo. Cuando un jugador se retira pulsando el botón Quick Fold, el resto de jugadores de la mesa no lo sabrán hasta que le llegue el turno a ese jugador para evitar darle ventaja a los rivales que están sentados a su derecha.

Full-Tilt

El torneo irá avanzando de este modo por lo que desaparecen esos lapsos de espera que suceden en las partidas normales mientras juegan los adversarios. Así se irán sucediendo las manos mientras los jugadores van quedando eliminados y se llega a la mesa final. En ese momento y al ser la única mesa en juego, lógicamente se disputarán las manos restantes en el modo estándar.

No cabe duda que esta es una modalidad ideal para los que tenemos poco tiempo o menos paciencia para esperar las decisiones de los rivales, pero este modo de jugar también tiene su parte negativa y no es otra que muchas veces los jugadores se acostumbran a pasar continuamente hasta conseguir una gran mano, algo que le otorga más protagonismo a la suerte y que les impide mejorar su juego para cuando tengan que batirse en partidas con cartas no tan buenas.

Hay que tener en cuenta que, por el momento, esta aplicación de Full Tilt Poker solamente está disponible en España para jugar con dinero ficticio. El desarrollo del juego es exactamente el mismo que en otros países, pero desgraciadamente no hay opción a realizar apuestas reales.

Full Tilt Poker está disponible Gratis disponible en iTunes, requiere sistema iOS 6.0 o superior y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

Puedes descargarla desde el botón de abajo.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios