lo más nuevo! ofertas ia2

Apple actualiza TestFlight con soporte para App Thinning de iOS 9 y aplicaciones nativas de watchOS 2

Por Marta Rodríguez

06 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El año pasado Apple compró TestFlight, una aplicación que permite a los desarrolladores distribuir versiones de prueba de sus aplicaciones entre su red privada de betatesters. En su versión más reciente, la actualización 1.2, se ha introducido soporte para iOS 9 y watchOS 2, ofreciendo así la posibilidad de instalar y testar aplicaciones en los nuevos sistemas operativos, incluyendo aplicaciones nativas para el Apple Watch.

Además, la aplicación se ha optimizado con soporte para App Thinning, una función para iOS 9 y aplicaciones de Apple Watch que optimiza el espacio que ocupan las aplicaciones en nuestros dispositivos al adaptar su funcionalidad a las capacidades de ese dispositivo particular.

“Ahora puedes invitar a testers internos para que usen TestFlight para probar tus aplicaciones para watchOS 2 y tus aplicaciones que soporten App Thinning incluidas en iOS 9,” comunicó Apple. “Con Slicing, On-Demand Resources y Bitcode, tus aplicaciones se descargarán, se instalarán y se pondrán en marcha más rápido al utilizar menos espacio de almacenamiento que nunca.”

Además del soporte para App Thinning de iOS 9 y de las aplicaciones nativas para el Apple Watch, esta actualización de TestFlight permite a los betatesters elegir cómo recibir notificaciones de actualizaciones para cada una de las aplicaciones que estén probando.

Y si tienen habilitada la opción de Descargas Automáticas en la aplicación Apple Watch de su iPhone, TestFlight instalará automáticamente las aplicaciones beta para watchOS 2 en su reloj.

TestFlight ya está disponible como descarga gratuita en la App Store.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios