lo más nuevo! ofertas ia2

Paga lo que quieras por este pack de 10 programas premium para Mac valorado en 383$

Por Diego Rodríguez

20 octubre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Este es el tipo de promociones chulas, las promociones en las que tu mismo pones el precio que es justo para lo que se ofrece.

No es habitual ver esto por tierras hispanas, pero para eso estamos nosotros por aquí, para avisaros y explicaros cómo funciona este tipo de promos.

Vamos a ir por partes, primero os contamos que es lo que contiene este Pack de 10 aplicaciones para Mac, y después os decimos cómo conseguirlo por un precio ridículo.

Incluido en el pack de 10 aplicaciones para Mac

1- CrossOver 14 Mac

922365cf060ea4ca7952698eb3b9be13c7fd1755_main_hero_image

   Precio habitual: 59,95$ 

 

Aun hay muchísimos programas y juegos que no son compatibles con Mac, con CrossOver 14 podrás ejecutar todos ellos sin necesidad de salir del entorno Mac y sin instalar un sistema operativo virtual. En definitiva, un nuevo mundo de posibilidades para tu ordenador de la manzana.

CrossOver 14 es compatible con Mac OS X 10.7.x o superior.

 

2- RapidWeaver 6 

Pack-aplicaciones-Mac  Precio habitual: 89,99$ 

 

RapidWeaver 6 es uno de los Builders de sitios web más usados. Sin tener ni idea de programación podrás crear preciosas páginas aprovechando su gran biblioteca de temas y complementos exclusivos para que tu web se vea exactamente como quieras y haga lo que necesitas.

RapidWeaver 6 es compatible con Mac OS X 10.9 o superior.

3- BusyCal

pack-10-aplicaciones-mac  Precio habitual: 49,99$ 

 

Si la aplicación de calendario de tu Mac se te queda pequeña puedes vitaminarla con BusyCal. Es compatible con la aplicación nativa del iPhone,  Google, iCloud, Exchange, y más.

BusyCal es compatible con Mac OS 10.9 o superior

4- WinZip 4 Mac

pack-10-aplicaciones-mac  Precio habitual: 29,95 $ 

Poco que decir sobre esta aplicación tan conocida, comprime y descomprime archivos con el programa más conocido para ello desde tu Mac y con la versión actualizada y original.

Winzip 4 Mac es compatible con Mac OS X 10.8

 5- WALTR

 

 Precio habitual: 29,95 $ 

 

En el vídeo de arriba podéis ver cómo WALTR hace magia, coge un archivo de vídeo no compatible con el iPhone, como el MKV, arrástralo al programa y este se encarga de convertirlo e instalarlo directamente en tu dispositivo iOS, Fácil y rápido.

WALTR es compatible con Mac OS X 10.9 o superior

6- RoboForm Everywhere: 1 año de suscripción

pack-10-aplicaciones-mac

 

 Precio habitual: 19,95 $ 

 

Este es uno de los mejores gestores de contraseñas para Mac, con permiso de 1Paswword, por supuesto. Mete todas tus contraseñas en el y recuerda solo una, la que usas para entrar en el programa.

Roboform es compatible con Mac OS X 10.5,  requiere un ordenador Mac con procesador intel, funciona con Safari, Chrome y Firefox y está en Español.

7- Scapple

pack-10-aplicaciones-mac  Precio habitual: 14,99 $ 

 

Una herramienta espectacular que te permite crear mapas mentales con los que afrontar tus proyectos de manera más inteligente. Reúne todas tus ideas en un único lugar, conéctalas y saca conclusiones lógicas para llegar al punto deseado de la mejor forma.

Scapple es compatible con Mac OS X 10.6 o superior

8- StuffIt Deluxe 16 For Mac
 Precio habitual: 49,99 $ 

 

Con este programa solo tienes que hacer Click y arrastrar tus archivos,  para comprimirlos sin que pierdan calidad  y compartirlos o guardarlos en el servicio que quieras. Solo coger y arrastrar, así de sencillo y rápido.

StuffIt Deluxe 16 For Mac es compatible con Mac OS X 10.8 o superior

9- Screens

Pack-aplicaciones-Mac  Precio habitual: 29,99 $ 

 

Con Screens podrás controlar cualquier ordenador conectado a su red virtual. O dicho de otro modo, puedes continuar con el trabajo que estabas haciendo (O el que estaba haciendo otra persona), en cualquier ordenador. Desde tu portátil podrás entrar a cualquier programa de forma remota.

Screens es compatible con Mac OS X 10.9

10- Find Any File

Pack-aplicaciones-Mac

   Precio habitual: 7,99 $ 

 

¿Spotlight se te queda pequeño?, ¿no encuentras los archivo que quieres con el buscador por defecto en tu Mac?, pues instala Find any file y podrás realizar búsquedas por nombre tamaño o fecha de creación.

Find Any File es compatible con Mac OS X 10.7

 Cómo funciona “Paga lo que quieras”

Es muy sencillo, pero si te interesa debes ser rápido para conseguir el Pack a un precio de risa.

El precio real de todo el Pack es de 383$, los compradores van pagando la cantidad que deseen por él, los que vayan llegando detrás tendrán que pagar, como mínimo, el precio medio de lo que hayan pagado los anteriores, de ahí para arriba lo que tu quieras.

En el momento de escribir estas líneas el Pack había sido descargado ya por 10.949 personas, y el precio mínimo estaba en solo 5,88 $ , todo un chollo ¿no crees?.

Si lo quieres solo tienes que darle al botón de abajo y mirar en cuanto está el precio medio, seguro que te interesa hacerte con este Pack por unas cuantas monedas.

 

 

La oferta estará vigente por 6 días, pero cuanto antes la compres más barata te saldrá…..

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios