lo más nuevo! ofertas ia2

Twitter elimina el límite de 140 caracteres para los mensajes directos

Por Diego Rodríguez

12 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Tener una conversación con mensajes de 140 caracteres en ocasiones puede ser realmente difícil. Seguro que alguna vez os  a pasado estar charlando con alguien por DM en Twitter y terminar cambiando a WhatsApp o cualquier otra plataforma de mensajería por comodidad. Pues eso ya forma parte del pasado….

Desde hoy, los usuarios de Twitter en EE.UU pueden mandar mensajes directos de más de 140 caracteres, el límite se ha subido nada menos que a 10.000 caracteres, así que, si no quieres escribir una novela en tus mensajes directos, creo que es suficiente espacio para expresar lo que quieres decir.

La nueva característica se puede usar desde ya mismo en la web de Twitter y en las aplicaciones oficiales de la compañía en distintas plataformas (Incluida iOS). Las aplicaciones de terceros también lo podrán usar pero deben ser actualizadas por sus desarrolladores. Twitter ha confirmado que el límite se eliminará en todo el mundo en las próximas semanas, una vez más nos toca esperar….

De esta forma, la red social pasa a plantar cara a las aplicaciones de mensajería más usadas. No sabemos si conseguirán desbancar a WhatasApp y compañía, pero lo que si es seguro es que, mantener una conversación normal por DM en Twitter, será mucho más cómodo para todos.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios