lo más nuevo! ofertas ia2

Con Parallels Access ahora podremos jugar remotamente a nuestros juegos de ordenador

Por Marta Rodríguez

14 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La aplicación Parallels Access para iOS se ha actualizado a su versión 3.0, trayendo consigo una buena cantidad de novedades, las más llamativa de las cuales es la adición de un modo de juego (experimental), que hará posible jugar a videojuegos para ordenador desde el iPhone o el iPad, además, con esta actualización se añade soporte para el Apple Watch, y la posibilidad de compartir archivos.

Parallels_Access_iPad

Parallels Access tiene una posición prominente entre las herramientas de acceso remoto, y la última versión de su aplicación para iOS da un paso más, al introducir la posibilidad de jugar remotamente a nuestros juegos favoritos para ordenador desde un iPhone o un iPad, aunque en este caso  particular, el iPad sería más adecuado. Access, te deja incluso crear tus propios controles personalizados. Sin embargo, debemos tener en cuenta que esta función está en fase experimental, así que podríamos encontrarnos con algún que otro fallo.

Otro de los cambios más interesantes es el soporte para Apple Watch, que añade la posibilidad de iniciar conexiones remotas con un equipo desde el reloj, con lo que podremos ver el estado del equipo y controlar la reproducción de medios en el mismo desde nuestra muñeca.

Parallels_Access_Apple_Watch

La tercera novedad que se añade es la posibilidad de compartir archivos directamente desde el ordenador, sin necesidad de almacenamiento en la nube y sin límite de tamaño de los archivos, con lo cual no se desperdicia tiempo de carga. Lo único que hay que hacer es crear un enlace a un archivo del equipo y compartirlo con quien se quiera.

Para utilizar Parallels Access hay que pagar una suscripción de 19,99 € anuales, o de 30,99 € si queremos suscribirnos por un período de dos años. En ambos casos, podremos conectarnos de forma ilimitada a un máximo de 5 ordenadores. También se ofrece un período de evaluación, de 14 días, para poder probar gratuitamente la aplicación.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios