lo más nuevo! ofertas ia2

Apple estrena tres nuevos anuncios de Apple Music

Por Marta Rodríguez

17 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple ha estrenado una nueva campaña publicitaria para Apple Music consistente en tres nuevos anuncios, que se centran en cómo nos ayuda el servicio de música en streaming a descubrir nuevos artistas.

El primero de los anuncios, titulado Discovery, dura un minuto, y muestra varios artistas, mientras se nos narra la motivación de Apple para crear Apple Music. El anuncio, al igual que los otros dos, termina con la frase “Todos los artistas que amas y los que estás a punto de amar. Todos en el mismo sitio.”

“La música nunca ha tenido un mayor espacio en nuestras vidas. Tener acceso a casi toda la música del mundo desde las puntas de nuestros dedos es extraordinario. Y sin embargo, necesitamos que haya un lugar donde los artistas y los fans puedan descubrirse mutuamente. Donde la experiencia completa, desde listas de reproducción a radio y nuevos lanzamientos, sea llevada a cabo por personas que viven y respiran música. Un lugar que te trae a los artistas que amas, así como a los artistas que estás a punto de amar. Esa clase de lugar sería genial, y eso es lo que pretendemos hacer con Apple Music.”

Los otros dos anuncios duran 30 segundos y se centran en un artista cada uno: KygoJames Bay.

Al igual que “Discovery”, los otros dos anuncios están rodados en blanco y negro y terminan con la misma frase, pero en este caso no se incluye ninguna voz en off, sino que nos muestran al artista interpretando una canción, y nos muestran una leve representación de sus páginas de Apple Music, resaltando la función Connect.

Los nuevos anuncios llegan dos semanas después de que Apple lanzara una campaña publicitaria global para Apple Music, que incluye grandes carteles, vallas publicitarias y paradas de autobús de algunas de las ciudades más importantes del mundo.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios