lo más nuevo! ofertas ia2

Se revela la supuesta fecha de lanzamiento del iPhone 6s, 6s Plus y de iOS 9

Por Marta Rodríguez

18 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Al menos dos de las principales operadoras de telefonía móvil alemanas están ya preparando el lanzamiento del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus para el 18 de septiembre, según un artículo aparecido en el blog alemán Macerkopf.de.

En el mismo artículo se dice también que Apple lanzará iOS 9 el miércoles, 16 de septiembre, dos días antes de que los dos nuevos modelos de iPhone lleguen a las tiendas.

Como ya os hemos informado, Apple llevará a cabo su evento de otoño el día 9 de septiembre, en el cual presentará sus nuevos smartphones.

El año pasado, Apple presentó el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus el día 9 de septiembre, y empezó a aceptar reservas el 12 de septiembre. Los dispositivos salieron a la venta el día 18 de septiembre. Es decir, que si todas las filtraciones que nos han llegado hasta el momento están en lo cierto, parece que Apple va a seguir exactamente el mismo esquema para el lanzamiento del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus este año.

Como sabéis, se espera que los nuevos modelos de iPhone tengan pantallas con tecnología Force Touch, una CPU más rápida, con un procesador A9, 2 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 12 MP con grabación de vídeo a 4K, y una cámara frontal de 5 MP para mejorar la calidad de los selfies. Se espera que el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus sean ligeramente más gruesos que sus predecesores, para poder acomodar la tecnología Force Touch y evitar que se doblen fácilmente.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios