lo más nuevo! ofertas ia2

El “iPad Pro” tendrá Force Touch, 2.048×2.732 píxeles y vendrá con un stylus opcional

Por Marta Rodríguez

19 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Según indica la nueva información aparecida en las últimas horas, el rumoreado iPad Pro de 12,9 pulgadas tendrá una pantalla de 2.048×2.732 píxeles, vendrá con tecnología Force Touch y saldrá a la venta justo a tiempo para las navidades.

Por una parte tenemos un informe que nos llega de Appsee, una plataforma que proporciona a los desarrolladores de aplicaciones herramientas para recoger datos sobre lo que hacen los usuarios dentro de las aplicaciones. Ayer apareció una entrada en su blog en la que afirmaban que habían detectado un nuevo iPad en sus registros identificado como “iPad6,8”. El iPad Air 2 se identifica como “iPad5,3” para la versión con conexión Wi-Fi y “iPad5,4” para la versión con conexión móvil.

El dispositivo descubierto por Appsee tiene una pantalla de 2.048×2.732 píxeles, en lugar de los 2,048×1.536 píxeles de los últimos modelos de iPad. Estas medidas coinciden con las referencias que un desarrollador descubrió en los códigos de la primera beta de iOS 9 en junio.

iPad_Pro_Force_Touch

El iPad Pro es uno de los dispositivos de Apple sobre el que más rumores nos han llegado en los últimos meses. El mes pasado, se dijo que Apple ya había empezado a encargar pedidos para su iPad de 12,9 pulgadas a algunos suministradores, aunque de manera bastante cautelosa, y que se esperaba que estuvieran disponibles hacia el mes de noviembre.

Por otra parte, el respetado analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo ha emitido un nuevo informe, del que AppleInsider obtuvo una copia, en el que afirma que el iPad Pro tendrá tecnología Force Touch y su producción empezará entre septiembre y octubre, lo cual significa que lo más probable es que no esté presente en el evento que Apple llevará a cabo el 9 de septiembre, y en el que presentará sus nuevos modelos de iPhone.

De todas formas, Apple suele presentar sus nuevos iPads en octubre, así que es posible que en esta ocasión mantengan su costumbre y organicen un evento para  presentar  sus nuevos modelos dicho mes, y comercializarlos a tiempo para las fiestas navideñas.

Stylus_iPad_Pro

Según Kuo, el rumoreado stylus que acompañará al iPad Pro será opcional, y la compañía Cheng Uei será la única suministradora del accesorio, lo cual sería toda una novedad para Apple, que normalmente diversifica su cadena de suministro como medida de precaución. Según parece, se encargará la fabricación de alrededor de un millón de stylus, lo cual representa poco más de un cuarto de los 3,5 millones de iPads Pro que saldrán a la venta.

Además, Kuo también afirma que, técnicamente, el stylus podría ser compatible con otros modelos de iPad, además del iPad Pro, aunque esto dependerá del soporte del software.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios