lo más nuevo! ofertas ia2

Pinta el Flash de tu iPhone con estos colores y mira lo que pasa ¡No te lo vas a creer!

Por Diego Rodríguez

21 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Lo vemos cada semana en el CSI, cuando buscan restos biológicos para inculpar a los asesinos con una luz negra que desvela los residuos que nuestro ojo no ve, es lo que llaman luz negra. Para conseguir verlos usan sofisticados utensilios, pero resulta que tu mismo tienes una de estas en el bolsillo, con tu iPhone y un poco de bricolaje inofensivo puedes emular a Grissom y compañía….

¿Para que puedes usar en tu día a día una luz de este tipo?. Bueno, como seguro que no vas a tener la mala suerte de toparte con un complicado asesinato cada poco, a no ser que seas tan gafe como la Señorita Fletcher (Los que no sepáis de que hablo buscad en Google Se ha escrito un crimen…), podéis usar este truco para ridiculizar a vuestros amigos cuando vais a su casa y usáis su baño o, si tienes mucha curiosidad y estómago fuerte, para inspeccionar habitaciones de hotel o cualquier otro lugar de acceso público. Lo de hacerlo en vuestra casa no os lo aconsejo, que luego tenéis que hacer vida ahí….

CSI_hero

La idea de este truco es conseguir que vuestro iPhone sea capaz de hacer fotos con la luz negra que os muestren lo que hay debajo de la aparente limpieza, esas cosas invisibles, y seguramente asquerosas, que persisten por mucho que limpiemos y que no son visibles a simple vista.

Conseguir que tu iPhone sea capaz de mostrar estas imágenes es más sencillo de lo que crees, solo necesitas un rotulador azul, otro morado y un poco de cinta adhesiva. No hace falta ser un manitas, solo tener curiosidad.

En este vídeo subtitulado verás como hacerlo y los resultados, ¿Te animas, o no te da miedo ver lo que puedas encontrar?

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios