lo más nuevo! ofertas ia2

Apple lanza un programa de sustitución para cámaras iSight defectuosas del iPhone 6 Plus

Por Marta Rodríguez

24 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple ha puesto en marcha un programa de sustitución para la cámara iSight de un pequeño porcentaje de iPhones 6 Plus en los que la compañía ha detectado un componente de la cámara defectuoso, que puede provocar que las fotografías salgan borrosas.

Según parece, el sensor defectuoso se incluyó en algunas unidades de iPhone 6 Plus que se vendieron entre septiembre de 2014 y enero de este año.

Si eres propietario de un iPhone 6 Plus y quieres saber si tu teléfono está afectado deberás introducir el número de serie del mismo en la web de Apple. Para buscar el número de serie debéis ir a Ajustes-General-Información. Hay que tener en cuenta que, incluso si vuestro iPhone 6 Plus se encuentra entre los dispositivos afectados, es posible que nunca hayáis tenido ningún problema con la cámara, pero aún así es conveniente sustituir el componente defectuoso antes de que empiece a fallar.

Apple sustituirá las cámaras de todos los dispositivos afectados gratuitamente a través del Servicio Técnico de Apple, en cualquier Apple Store, o en un proveedor de Apple autorizado.

Los iPhone 6 no están afectados por este problema, el fallo sólo afecta a la función de estabilización óptica que está disponible únicamente en el iPhone 6 Plus.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios